“He hecho 4 cintas bastante buenas”: Tom Hanks explica por qué no hizo secuela de Forest Gump

El actor de filmes como ‘Náufrago’ o ‘Philadelphia’ se sinceró y dijo que ha hecho “cuatro películas muy buenas”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tom Hanks presentó su última novela, The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece, en la que describe el proceso cinematográfico y otros aspectos en torno a su experiencia en el cine.

Hanks, quien ha estado detrás y frente a las cámaras en numerosos filmes, aceptó que a lo largo de su carrera ha hecho al menos “cuatro películas muy buenas”.

El doble ganador del Oscar por Philadelphia y Forrest Gump, se dio a la tarea de describir el proceso cinematográfico en su libro.

Te sugerimos: Tom Hanks enfurece con fans que empujaron a su esposa; “retrocedan, mierd*!” (VIDEO)

En una entrevista de promoción del libro, con la revista People, Tom Hanks habló acerca de la magia del cine y su trabajo literario, el cual habla de la creación de una película de superhéroes y del cómic que la inspiró.

“Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todo el mundo cree que sí. He hecho un montón de películas —y cuatro de ellas son bastante buenas, creo— y aún me fascina cómo se les da forma. Del destello de una idea a la imagen parpadeante en la pantalla, todo el proceso es un milagro”, dijo.

Pese a aceptar la dificultad de trabajar en la industria del cine, Hanks afirmó que el suyo “es el mejor trabajo del mundo”.

“Hacer películas es un trabajo muy duro que se extiende por un periodo de tiempo muy largo compuesto por muchos momentos de alegría chocando contra el mismo número de sensaciones de odio hacia uno mismo. Es el mejor trabajo del mundo y el más frustrante de los oficios que conozco”, dijo.

En la entrevista, Hanks habló acerca de su “política con las secuelas”, un territorio que intentó explorar con Forrest Gump, aunque la idea solo duró 40 minutos.

“Algo inteligente que hago es no firmar nunca un contrato que tenga una obligación contractual para hacer una secuela. Siempre digo, ‘Chicos, si hay un motivo para hacerlo, hagámoslo. Pero no me podéis obligar’. Existe esta inclinación natural puramente comercial que dice, ‘Oye, acabas de tener un éxito, así que hazlo otra vez y tendrás otro'”, mencionó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil