El codiciado Trono de Hierro, de la aclamada serie “Game of Thrones”, llegará a México este fin de semana para que los fans puedan sentirse por un día “Gobernante de los siete reinos”.

La plataforma de streaming Claro Video presentará este preciado objeto a los seguidores del programa en Plaza Carso, los días 25, 26 y 27 de agosto, se informó en un comunicado de prensa.

El Trono de Hierro es una réplica original, está hecho de fibra de vidrio, pesa 150 kilogramos y tiene una altura de dos metros 15 centímetros aproximadamente. De acuerdo con el documento, en América Latina existen dos réplicas de esta pieza, una está en Brasil y la que ahora se encuentra en México.

La invitación está abierta a disfrutar de una oportunidad única en la que la gente podrá tomarse una fotografía en el trono. Asimismo, los seguidores que cuenten con suscripción a HBO en Claro Video tendrán acceso a una experiencia especial en esta actividad. 

“Game of Thrones”, serie ganadora de 38 premios Emmy y que ha sido catalogada una de las producciones más importantes de los últimos tiempos, presentará su último capítulo de la séptima temporada el domingo 27 de agosto.