No hay imagen disponible

Hazlo en Rappi 

La vida está llena de pendientes y nunca hay tiempo para alcanzar a hacer todo eso que nos gusta, necesitamos o requerimos.

 

Más de 50 mil productos pueden pedirse a través de la app, además de tener convenio con mil 200 restaurantesExpansión exprés 

La vida está llena de pendientes y nunca hay tiempo para alcanzar a hacer todo eso que nos gusta, necesitamos o requerimos.

 

Dejamos pasar el ir a comprar los víveres, no pagamos a tiempo los recibos o no pudimos comprar ese gustito del súper. Pero hoy cambió todo eso, es momento de entrar a Rappi y hacer la vida práctica, eficiente y feliz de nuevo, ya que la app disponible para Android e iOS está revolucionando la accesibilidad de productos con sólo pedirlos desde el celular.

 

“Rappi es como un centro comercial donde los usuarios tienen acceso a cualquier bien o servicio que se les antoje (…) donde vas a tener el mejor precio, un poco más bajo que cualquier tipo de supermercado y te llevamos la despensa en menos de 60 minutos”, comentó Isabella Zuluaga, directora de marketing, comunicaciones y contenidos de Rappi para Reporte Indigo.

 

La aplicación que comenzó en Colombia en 2015 ahora llega a la Ciudad de México, teniendo un convenio con mil 200 restaurantes y ofrece más de 50 mil productos en su catálogo en línea.

 

Inversión desde Silicon Valley

 

La ingeniosa iniciativa tuvo comienzo en Sudamérica donde su creador, Simón Borrero, concibió la idea no sólo de Rappi, sino de más empresas que han crecido alrededor de esta aplicación.

 

Imaginamos y Grability, se fundaron en 2007 y 2013 respectivamente, ambas sirvieron para incubar el proyecto de Rappi, ya que Imaginamos funcionó como la desarrolladora de la app y Grability aportó la ingeniería del software.

 

Además el fondo de inversión de Andreessen Horowitz se aventuró con Rappi para inyectar su capital por primera vez en Latinoamérica, por lo que el emprendimiento de Borrero va en serio, ampliando ahora su mercado en México.

 

Calidad de vida a un click

 

Cinco opciones son las que ofrece la app para sus clientes, así como también mejorar su entorno de vida, ya que pueden pedir a domicilio el servicio requerido para emplear su tiempo en otras actividades.

 

“El usuario va a poder seleccionar cualquier restaurante de su zona y hasta de los que no tienen domicilio”, especifica Zuluaga, que además refiere que aquellos establecimientos que no tengan un convenio con Rappi, como quiera es posible pedir el servicio ya que, a través de la sección antojos y deseos se despacha a un Rappitendero para que acuda por el encargo.

 

Otra ventaja es utilizar RappiCash, ya que en caso de no disponer de efectivo, los usuarios, al dar de alta sus tarjetas de crédito, podrán pedir el monto solicitado y de igual manera los tenderos llevarán el dinero solicitado al cliente.

 

Farmacias y bienestar también es una opción para ayudar a los usuarios a proveer de medicamentos y artículos de belleza sin necesidad de salir de casa.

 

Rappitenderos: el pulso de la app

 

La directora de marketing apuntó que los Rappitenderos son realmente la vida de la aplicación, ya que sin ellos no se podría otorgar el servicio, además de ser el rostro de la empresa ante los usuarios.

 

“Por cada 10 usuarios le damos un nuevo empleo a un Rappitendero, entonces son como microempresarios que se pueden activar a ciertas horas del día y manejan su tiempo como lo necesiten (…) lo que tú pagas como usuario se lo gana 100 por ciento el Rappitendero, nosotros no ganamos por el domicilio sino a partir del uso de las marcas dentro de la aplicación y el clic que pagan los restaurantes por estar dentro de la aplicación”, agregó.

 

Rappi funciona las 24 horas del día los siete días de la semana, apegándose por supuesto a los horarios de los establecimientos y teniendo disponibilidad en Polanco, La Condesa, Coyoacán, Santa Fé y La Roma en la Ciudad de México.

 

Te puede interesar