Después de que la pandemia de COVID-19 retrasó varias veces la filmación, el especial de Friends terminó su rodaje y pronto llegará a las pantallas de los usuarios de HBO Max.

El reencuentro entre Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courtney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Ross Geller (David Schiwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry) y Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) por fin será una realidad.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie que se reveló la conclusión de las filmaciones y el próximo aterrizaje de la reunión a las pantallas de HBO Max.

“¡Eso es todo! ¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llegará pronto a HBO Max”, menciona la publicación en la que se anuncia el final del rodaje, la cual fue acompañada por una fotografía del logo del programa especial que contará con un solo capítulo.

Se trata de una reunión entre los seis protagonistas y los creadores de la serie: David Crane y Marta Kauffman.

TE SUGERIMOS: David Schwimmer confirma que reunión de “Friends” comenzará grabaciones en un mes

Al ser cuestionada acerca de la posibilidad de realizar esta reunión de manera digital y evitar otro retraso, la intérprete de Phoebe Buffay, Lisa Kudrow, indicó que querían coincidir de manera presencial pese a la pandemia.

Por otra parte, apenas en marzo pasado, David Schwimmer reveló que viajaría a Los Ángeles para reunirse con el resto del elenco y los creadores, pues les había dado luz verde para realizar las filmaciones del programa, tras ser cuestionado en una entrevista radiofónica al respecto.

“Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes voy para los Ángeles”, afirmó.

Schwimmer detalló que encontraron una manera de realizar el rodaje de manera segura, para evitar contagios.

“Finalmente hemos encontrado una manera de rodar de manera segura y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad”, explicó.

La grabación estaba prevista para marzo de 2020, para ser emitida en mayo de ese mismo año, sin embargo el surgimiento y crecimiento de la pandemia de COVID-19 obstaculizó la realización de este especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)