La reunión entre los protagonistas de la serie  Friends, que fue retrasada por la pandemia de COVID-19 desde 2020, comenzará a ser filmada pronto.

El actor David Schwimmer, quien interpretaba a Ross Geller en esta ficción, reveló durante una entrevista de radio que en un mes viajará a Los Ángeles, tras ser cuestionado acerca de si habría o no reunión entre el elenco.

“Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes voy para los Ángeles”, afirmó.

Schwimmer detalló que encontraron una manera de realizar el rodaje de manera segura, para evitar contagios.

“Finalmente hemos encontrado una manera de rodar de manera segura y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad”, explicó al presentador Andy Cohen.

TE SUGERIMOS: Confirman reunión del elenco original de Friends para episodio especial

El elenco conformado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Schwimmer tenía previsto reunirse para un especial en mayo de 2020.

Sin embargo, la pandemia de SARS-CoV-2, que afectó especialmente a Estados Unidos, retrasó la filmación del programa que se transmitirá a través de HBO Max.

Según medios especializados estadounidenses, cada uno de los actores cobrará, por su participación en este especial, entre 2.5 y 3 millones de dólares.

Pese a las peticiones de los fanáticos de esta serie, que se cuentan por miles alrededor del mundo, esta reunión no será un capítulo más de la ficción, sino un programa con una visión retrospectiva, con entrevistas del reparto.

Hasta el momento se ignora a cargo de quién estarán las entrevistas, sin embargo, Schwimmer descartó que vaya ser Ellen DeGeneres o el actor Billy Crystal, tal y como se había sugerido.

Tras el final de Friends, ocurrido en 2004, los fans de la serie suspiran por más capítulos de la serie que duró 10 años en pantalla.