Lo nuevo del ‘Offline’

 

¿Imaginas la ventaja de descargar tus contenidos favoritos de Internet para llevarlos a cualquier lugar y poder disfrutarlos sin ningún problema por no tener Wi-Fi o red?

 

Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

2.9
millones de dólares generó Netflix en una semana por descargas
La app de paga te permite bajar, de 365 filmes, el que tú desees 

 

¿Imaginas la ventaja de descargar tus contenidos favoritos de Internet para llevarlos a cualquier lugar y poder disfrutarlos sin ningún problema por no tener Wi-Fi o red?

 

Las diferentes plataformas de información y multimedia están apostando por la descarga de materiales en dispositivos móviles, esto, para darnos la opción de visualizar nuestros contenidos en cualquier lugar y sin necesidad de una conexión a Internet.

 

Google ha dado el paso a esta nueva modalidad, por ello, en la actualización de la nueva versión de Chrome para móviles facilita la descarga y reproducción de contenidos. Además, suma una nueva alternativa con la opción de “compartir”.

 

Esta nueva función del gigante de los buscadores está encaminada junto con otras plataformas a posicionar en la punta tecnológica al offline.

 

MUBI, otra de cine

 

Esta plataforma está dedicada a películas independientes y de cine de autor. Exhibe cerca 30 títulos curados por expertos durante 30 días, mientras que la programación va cambiando con el curso de los mismos. 

 

MUBI se ha sumado a las tendencias offline,  por lo que su contenido puede ser descargado en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

 

La aplicación es de paga y te permite descargar de su catálogo de 365 filmes, los que más te gusten para verlos en cualquier lugar.

 

El éxito de Netflix

 

A días de que la plataforma en streaming anunciara también su modo offline y cambiara la forma en que se consumen las series y películas, la cadena ha duplicado el número de descargas de su aplicación en teléfonos móviles.

 

De acuerdo con analistas, Netflix generó 2.9 millones de dólares en una semana con el lanzamiento de esta nueva modalidad, ocupando el primer lugar de descargas en Colombia, India y principalmente en México.

 

Los impedimentos se fueron, ahora podrás ver tu película mientras viajas o te encuentras en un lugar sin acceso a la red.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil