¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Gal Gadot estrena póster y armadura de la nueva película “Wonder Woman 84”

Indigo Staff

En el póster, que ya se volvió tendencia en Twitter, se puede observar a la Mujer Maravilla con una armadura dorada, así como con el lazo de la verdad pendiendo de su pierna


Jun 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

La actriz israelí Gal Gadot reveló la tarde de este miércoles el nuevo póster de su próxima película Wonder Woman 84, secuela de la cinta en la que interpreta a la heroína Mujer Maravilla.

Y es que Gadot no estará presente en esta ocasión en la Comic-Con de San Diego Hall H, ni tampoco el elenco de la película, por lo que le regaló a sus fans este póster a través de sus redes sociales.

La actriz que interpreta a la Princesa Diana no fue la única que compartió la nueva imagen y el primer póster oficial de la segunda película de DC, sino también la directora del filme, Patty Jenkins.

En el póster, que ya se volvió tendencia en Twitter, se puede observar a la Mujer Maravilla con una armadura dorada, así como con el lazo de la verdad pendiendo de su pierna.

De igual forma, a sus espaldas se observa el logo de la amazona en amarillo y azul como si se tratara de llamas, lo que ha enloquecido a varios fans quienes han estado encantados con la nueva imagen del personaje.

“Aunque todos nosotros en Warner Brothers no los veremos en SDCC- Hall H este año, estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte”, escribió Gal Gadot.


Notas relacionadas

Jul 17, 2019
Lectura 2 min

Jul 10, 2019
Lectura 2 min

Jul 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios