¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

¡Fuimos timados! ‘Dragon Ball Z’ llegaría al catálogo de Netflix pero…

Indigo Staff

Entre las críticas que ha recibido Dragon Ball Z Kai se encuentran los cambios musicales que ha sufrido así como el cambio de voces


Oct 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Esta tarde se difundió como pólvora la noticia de que uno de los animes más queridos por los mexicanos ‘Dragon Ball Z’ llegaría al catálogo de Netflix como parte de los estrenos de noviembre.

Y es que lo anterior también fue confirmado junto con la noticia de que el servicio de streaming no podría contar con la película de la misma saga que se ha hecho tan famosa.

Sin embargo, la noticia ya fue desmentida por Netflix, que explicó que se trató de rumores que apuntaban que la saga llegaría a su catálogo el próximo 15 de noviembre.

Lee: ADIDAS ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO DE SUS TENIS DRAGON BALL EDICIÓN GOHAN Y CELL

Más bien, la plataforma explicó que la edición que llegaría a su catálogo sería Dragon Ball Z Kai, la cual es una reedición de Dragon Ball Z y que fue estrenada el 5 de abril de 2009.

De hecho, esta reedición fue creada para conmemorar el 20 aniversario del anime creado por Akira Toriyama.

Entre las críticas que ha recibido Dragon Ball Z Kai se encuentran los cambios musicales que ha sufrido así como el cambio de voces, lo que la ha convertido en un desperdicio para los fans.


Notas relacionadas

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios