‘Fuerza’ vs. ‘spoilers’

Cualquiera pagaría por ver antes que el mundo entero la nueva entrega en la saga de “Star Wars”, el episodio 7. Otros también pagarían pero por evitar que se filtren detalles y spoilers de esta película, cuyo título es “Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza”.

Sin embargo, gracias al navegador Chrome no va a ser necesario que los fanáticos de esta franquicia creada por George Lucas desembolsen todos sus ahorros, ya que activará una pantalla para evitar que se filtre información o spoilers sobre la cinta que tiene su estreno mundial el próximo 17 de diciembre.

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

Cualquiera pagaría por ver antes que el mundo entero la nueva entrega en la saga de “Star Wars”, el episodio 7. Otros también pagarían pero por evitar que se filtren detalles y spoilers de esta película, cuyo título es “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza”.

Sin embargo, gracias al navegador Chrome no va a ser necesario que los fanáticos de esta franquicia creada por George Lucas desembolsen todos sus ahorros, ya que activará una pantalla para evitar que se filtre información o spoilers sobre la cinta que tiene su estreno mundial el próximo 17 de diciembre.

Esta pantalla –o extensión– en Chrome fue desarrollada por la compañía de software JitBit, y su funcionamiento es muy sencillo: en el momento en que aparezca un spoiler que pueda arruinar la trama de la saga de las galaxias, la pantalla se verá borrosa.

La premiere en Los Ángeles se llevará a cabo el 14 de diciembre, tres días antes del estreno mundial, por lo que la información y los spoilers estarán disponibles a partir de ese momento. 

Pero no tendrás que abandonar las redes sociales o dejar de navegar en la Web para prevenirte de ver o leer información que arruine la espera.

Para notificar a los usuarios –y fanáticos padawans y jedi– aparecerá el logo de la película y una leyenda que dirá “Spoilers potenciales adelante”.

Una vez instalada, esta función bloqueará todas las menciones de “El despertar de la fuerza” y de “Star Wars” en general. Pero esto no significa irse “al lado oscuro” y dejar de ver información en línea sobre la saga, ya que la extensión puede encenderse o apagarse cuantas veces lo desee el usuario.

Esta extensión está disponible en la Chrome Web Store.

Corre por tu vida sexual

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Arkansas, correr dos o tres veces por semana aumenta el deseo sexual y mejora la calidad de vida. De hecho, el 60 por ciento de las mujeres y el 80 por ciento de los varones que formaron parte del estudio aseguraron tener una libido mayor que el promedio.

Foo Fighters por París

La banda Foo Fighters regala su más reciente EP, “Saint Cecilia”, en honor a las víctimas de los ataques en París. Dicha producción fue compuesta y grabada en el Hotel Santa Cecilia de Austin, Texas. Además, la agrupación de Dave Grohl prometió acudir a París para dar un concierto.

El año más caliente

El 2015 está rompiendo todos los récords de calentamiento global, según la Organización Meteorológica Mundial (OMM). De hecho, la OMM señaló que este año “será probablemente el año más cálido del que se tienen datos”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil