¿Está 'poseído'? Niño 'despierta' como si estuviera jugando 'Free Fire'; se hace viral: VIDEO

¿Está ‘poseído’? Niño ‘despierta’ como si estuviera jugando ‘Free Fire’; se hace viral: VIDEO

Free Fire es un juego en línea de guerra y estrategia en el que la misión es ser el último soldado con vida

Los videojuegos son el pasatiempo favorito de muchos niños y jóvenes, y es que las nuevas modalidades en línea donde puedes interactuar con otros usuarios vuelven los juegos de estrategia más adictivos; sin embargo, esto a veces puede resultar un problema. Tal es el caso del video de un niño que se ha hecho viral por despertar “como si estuviera poseído” en la madrugada “jugando Free Fire”.

Aquí te decimos cuál es la realidad del video viral que circula en redes sociales y que fue compartido en Facebook por la cuenta de MegaVision.

Te recomendamos: ¿Te niegas a envejecer? Origen y significado de ‘chavorruco’, la palabra viral

En las impactantes imágenes, que ya suman miles de reacciones y comentarios podemos ver a un niño tirado en el piso y con la mirada perdida con las manos en posición como si estuviera jugando con su celular.

Lo que más alarmó a los internautas es que el menor no responde a los llamados de su familia, quienes intentan hacer que salga del “trance” sin ningún éxito.

“Daaniel, mi amor. Mi vida, pa’ qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor”, se escucha decir a la madre del pequeño.

Aunque la cuenta donde se viralizó no da más detalles del origen del video, la realida es que el pequeño no está “poseído” como algunos usuarios expresaaron; en realidad, el niño sigue dormido y se encuentra en una especie de sonambulismo.

Es probable que el pequeño esté soñando que juega con su celular debido a los altos niveles de estrés y ansiedad que pueden generar los juegos de guerra. ¿Tú qué opinas de este video?, ¿crees que los videojuegos puedan generar problemas psicológicos mayores en los pequeños?

Si bien es cierto que los viedeojuegos no son del gusto de todos, sí pueden ser una buena forma de distracción para chicos y grandes.

Te puede interesar