Este lunes las redes sociales se llenaron de furor después de revelarse que por accidente HBO Max estrenó por error el Snyder Cut de ’La Liga de la Justicia’ en su plataforma de entretenimiento streaming.

Lo anterior después que diversos usuarios reportaron que el largometraje estuvo disponible en dicha plataforma durante algunos minutos al reproducir la nueva película de Tom y Jerry.

De acuerdo con los usuarios de HBO Max, el día de hoy, mientras estaban viendo la película de Tom y Jerry, se cortó la transmisión del dibujo animado y comenzó a reproducirse la nueva versión de Justice League.

La transmisión se dio durante un breve tiempo, pero eso bastó para que muchos de los espectadores tomaron fotos y videos de lo que vieron en pantalla.

Lo curioso es que el contenido no era accesible a través de la página del Snyder Cut, sino sólo desde la de Tom y Jerry, la popular caricatura.

Pese a esta filtración, aparentemente, nadie pudo disfrutarlo de principio a fin. Recordemos que el Snyder Cut tendrá una duración de cuatro horas. A pesar de lo anterior, no deja de ser un fallo colosal por parte de la plataforma.

Además de que se trató de un error, hasta el momento nadie de HBO Max o Warner Bros. ha salido a dar una explicación del por qué filtraron su propia película.

Leyendo los informes de la gente que vio la filtración, sólo pudieron disfrutar de la primera parte de Justice League, titulada “Don’t Count On It, Batman”.

Las otras cinco restantes (“The Age Of Heroes”, “Beloved Mother, Beloved Son”, “Change Machine”, “All The King’s Horses” y “Something Darker”) siguen siendo un misterio.

Puedes leer: Zack Snyder revela los nombres de los capítulos de Justice League que durará 4 horas