Este miércoles, el director estadounidense Zack Snyder reveló los nombres de los seis capítulos que conformarán su versión de Justice League, la cual también ya se confirmó tendrá una duración de 4 horas, aproximadamente.

Y es que en medio del hype que existe por parte de los fans de DC, la revelación de los nombres de los capítulos no ha hecho más que generar expectación y especulación acerca de la cinta.

Cabe recordar que el propio Zack Snyder explicó que cada uno de estas instancias episódicas en las que se desarrollará la historia tendrá un nombre particular que aborda lo que sucede en el capítulo.

Los nombres de los seis capítulos son:

* Parte 1: No cuentes con ello, Batman
* Parte 2: La Era de los Héroes
* Parte 3: Querida Madre, Amado Hijo
* Parte 4: Cambiar la Máquina
* Parte 5: Todos los caballos del rey
* Parte 6: Algo más oscuro

De acuerdo con varias especulaciones, el primer capítulo probablemente tiene relación con el proceso de reclutamiento que llevará a cabo el hombre murciélago.

Por su parte, el episodio “Era de los Héroes” podría tener relación con la primera misión del equipo.

Sin embargo, por otro lado el segmento que abordará la historia de las Cajas Madre, las fuerzas invasoras de Apokolips en el pasado de la Tierra y todo lo que sirve de base para la subsiguiente cacería por parte del villano Steppenwolf. La promesa de Snyder es que esa secuencia será larga.

Asimismo, “Cambiar la Máquina” podría ser el segmento ligado a la inevitable resurrección de Superman, quien volverá a la vida con un traje negro en esta versión nunca estrenada en cines.

Mientras que los últimos capítulos no tienen mayor pista sobre la historia, y precisamente son los que le interesan más a los fans.

Y aunque cada vez faltan menos semanas para el día de lanzamiento, será hasta el 18 de marzo que se dé el estreno a nivel mundial.

Puedes leer: Liga de la Justicia gasta en reshoots lo que cuesta una película de medio presupuesto