¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELECOM

Estos son los apoyos de Televisa, Izzi y Sky por coronavirus

Indigo Staff

De acuerdo con Televisa, se busca que los televidentes además de tener entretenimiento garantizado puedan contar con los servicios de internet


Mar 23, 2020
Lectura 2 min
portada post

Grupo Televisa, junto con sus filiales Izzi y Sky, anunció una serie de apoyos para el público como consecuencia de la cuarentena puesta en marcha por el brote de coronavirus Covid-19.

De acuerdo con Grupo Televisa, ante el aislamiento obligado para evitar la propagación del coronavirus, se reforzará, ampliará y renovará su oferta programática.

En un acto de solidaridad y responsabilidad social, la televisora lanzó una nueva parrilla de programación que se sintetiza en el hashtag #TelevisaTeAcompaña.

De acuerdo con la televisora, se busca que los televidentes además de tener entretenimiento garantizado puedan contar con los servicios de internet y telefonía al máximo de sus capacidades.

Por su parte, Izzi además de otorgar el servicio de llamadas gratuitas a México, Estados Unidos y Canadá, y más de 90 países, así como de dotar de internet ilimitado para servicios fijos.

También presumió que ofrecerá descuentos de entre el 10 y el 100% en todo el catálogo de títulos de video on demand.

Sky anunció que abrirá los canales de FOX Premium y el canal Golden Premier para suscriptores de paquetes SKY y SKY HD, y difundirá contenidos especiales como la retransmisión de partidos icónicos de La Liga y la Premier League.

Para ello además de sus servicios noticiosos, se difundirán programas especiales en donde expertos abordan desde diversos ángulos el tema.

Lee: Univision anuncia nuevos dueños; Televisa se mantiene como socio estratégico


Notas relacionadas

Jun 3, 2020
Lectura 2 min

May 11, 2020
Lectura 3 min

Abr 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios