Reporte Indigo

Esto pensaron los actores que interpretan a Arya y Gendry sobre su polémica escena en GOT

#ALERTADESPOILERS

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones (GOT) generó mucha polémica en internet por mostrar el primer encuentro sexual de Arya Stark, interpretada por Maisie Williams.

Algunos espectadores se sintieron incómodos al observar como Arya y Gendry Baratheon, encarnado por Joe Dempsie, tuvieron un breve encuentro sexual; algo bastante común para una serie como GOT.

Una vez concluida la escena, millones de persona acudieron a Google para conocer cuál era realmente la edad de Maisie Williams, la actriz que ha dado vida a Arya desde hace casi una década; la respuesta es 22 años.

En entrevista para Entertainment Weekly, Williams reveló detalles sobre lo que pensó al leer la escena en el guion. Primero pensó que era un broma de los productores, pero después le hicieron saber que la cosa iba en serio.

La pregunta obligada para la actriz fue qué tanto estaría desnuda frente a las cámaras. La respuestas de los productores fue “puedes mostrar tanto o tan poco como tú quieras”. Por lo que Maisie decidió el grado de desnudez de la escena.


“Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda sea un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás (personajes) ya lo han hecho antes”, comentó la actriz británica.

El actor Joe Dempsie también reveló que le fue difícil filmar la escena, pues aunque Maisie es ahora una mujer de 22 años, él tiene 31 años y la conoce desde que ésta tenía 11 años; técnicamente la conoció siendo una niña.

“Conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Pero, al mismo tiempo, es una mujer de 20 años, así que simplemente decidimos divertirnos en el rodaje”, señala Dempsie.

Williams explicó que, contrario a lo que podría pensarse, la escena fue realizada realmente rápido, pues David Nutter es un director al que le gusta trabajar con velocidad, por lo que en unos minutos ya habían pasado a otra cosa.

Sin embargo, la actriz hace un llamado a los seguidores de la serie para no centrarse en la escena sexual, sino lo que ésta significa para la evolución del personaje, el cual se ha convertido en una fría asesina.


“Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya. Esto es algo de lo que ella se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse”, señaló.

Sobre la pregunta de cuántos años tiene el personaje de Arya en la serie, la HBO no tardar en aclarar que la menor de las hermanas Stark tiene 18 años cumplidos.

Exit mobile version