Estas son las próximas películas en live action que Disney ya prepara

Con el estreno de Dumbo, Aladdin y, próximamente, El Rey León, Disney convirtió el 2019 como el año con más estrenos de películas live action
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego del éxito que han tenido algunas de sus películas live action, Disney confirmó que ya prepara más cintas de este tipo basadas en sus clásicos animados, de entre los que destacó Aladdin, La Bella y la Bestia y Christopher Robin.

Con el estreno de Dumbo, Aladdin y, próximamente, El Rey León, Disney convirtió el 2019 como el año con más estrenos de películas live action, por lo que sus siguientes películas prometen deslumbrar a sus seguidores y atraer a las nuevas generaciones.

Maléfica 2: Dueña del mal

Protagonizada por Angelina Jolie, la segunda parte de este filme introducirá al espectador en aspectos más profundos de la villana, quien sólo busca venganza y que llegará a las pantallas gigantes este próximo 18 de octubre.

Mulan

Confirmado por los ejecutivos de Disney, Mulan será una de las películas más esperadas por el público en el año 2020. Su protagonista será la actriz Liu Yifei, quien será dirigida por Niki Caro en locaciones de China.

Cruela de Vil

Será Emma Stone quien protagonice a la villana de los 101 dálmatas en la película protagónica de este personaje. Fue en 1996 cuando la actriz Glenn Close se tiñó el cabello para interpretar a de Vil en la primera cinta live action de los amigables perros.

La Dama y el Vagabundo

La historia de estos dos caninos que cautivaron al público será llevada a la realidad, en una cinta que Disney explicó no utilizará efectos especiales sino a perros de verdad.

Se prevé que se estrene este próximo 12 de noviembre en la plataforma de Disney Plus.

¿La Sirenita, Lilo & Stich o Peter Pan?

Los ejecutivos de Disney han puesto estas tres cintas sobre la mesa para adaptarlos a su versión live action, lo que falta que es que se elija al elenco y director, aunque mucho se ha especulado que la película de La Sirenita sea la primera en estrenarse.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil