“Es indignante”, Josh Peck rompe silencio tras sentencia a Drake Bell por delito contra menor

El actor se expresó brevemente por la sentencia que recibió su excompañero de trabajo en la popular serie Drake y Josh de Nickelodeon
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Josh Peck, el actor que por años hizo la popular serie Drake y Josh de Nickelodeon, se pronunció finalmente sobre la situación legal de su excompañero de trabajo, el cantante Drake Bell.

El actor fue cuestionado por el tema durante una entrevista con el medio estadounidense Variety, pues Peck convivió más de tres años seguidos con Bell durante los 56 episodios que grabaron para las cuatro temporadas del show.

Las palabras del artista sobre su “hermano” en aquella ficción fueron breves pero concisas para explicar lo que siente al respecto del tema.

“Es indignante, una situación desafortunada. Es decepcionante”, fue lo único que expresó Peck sobre la sentencia condenatoria contra el cantante.

Aunque a mediados de la primera década del milenio, Bell se perfilaba para tener una carrera más activa, ha sido Peck quien se mantiene vigente en televisión y cine.

Actualmente, Josh Peck se alista para el estreno de su nuevo programa Turner & Hooch para Disney+.

¿De qué acusan a Drake Bell?

El cantante Drake Bell fue sentenciado este lunes 12 de julio por su responsabilidad en delitos contra menores de edad; sin embargo, no pisará prisión.

Las autoridades estadounidenses determinaron que el actor pasará dos años bajo libertad condicional, además que deberá cumplir con 200 horas de trabajo comunitario.

Fue por medio de una audiencia en Zoom que Bell fue notificado por el juez de la sentencia en su contra.

Para más detalles: Sentencian a Drake Bell: no pisará prisión y deberá pagar 200 horas de trabajo comunitario

De acuerdo con la denuncia, en 2017, una joven de entonces 15 años acudió a uno de sus conciertos en Ohio e hizo contacto con Bell.

Sin embargo, el músico le envió mensajes indebidos a la adolescente, pues estos poseían contenido sexual, señalaron las autoridades.

La joven narró que dichos mensajes la hicieron sentir incómoda, además que le dejaron secuelas psicológicas como ataques de pánico.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil