¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

STRANGER THINGS

Encuentran restos cocaína en equipaje de actor de Stranger Things

Indigo Staff

Autoridades prohibieron al actor la entrada a Estados Unidos, luego de que un perro olió restos de la droga en su maleta


Oct 28, 2017
Lectura 2 min
portada post

El actor de Stranger Things, Charlie Heaton vio negada la entrada a Estados Unidos la semana pasada después de que se encontraran restos de cocaína en su equipaje cuando llegó a Los Ángeles, según indicó un miembro de las fuerzas de seguridad.

Un perro de aduanas olió el equipaje de Heaton a su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles el pasado sábado y los agentes encontraron una pequeña cantidad de cocaína, indicó el funcionario.

A Heaton, ciudadano británico, se le negó la entrada a Estados Unidos en el aeropuerto y se le envió de vuelta a Londres. No fue detenido y no se presentaron cargos.

El funcionario no estaba autorizado a comentar el asunto de forma pública y habló con la agencia de noticias AP bajo condición de anonimato.

Heaton interpreta a Jonathan Byers en la serie sobrenatural de Netflix. Su representante no respondió en un primer momento a una petición de comentarios.

La serie Stranger Things, que estrenó su segunda temporada el viernes, es la segunda más vista en la plataforma de streaming, de acuerdo con la consultora Parrot Analytics.


Notas relacionadas

Mar 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 14, 2017
Lectura 2 min

Comentarios