¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

SIX FLAGS

También podrás buscar a Will en Six Flags México como en la serie Stranger Things

Indigo Staff

Estará únicamente a partir de este 14 de septiembre y hasta el 12 de noviembre por temporada de “terror”


Sep 14, 2017
Lectura 2 min
portada post

Este año el parque de diversiones apostó por montar 10 atracciones llenas de suspenso, entre ellas, y de manera exclusiva, “Stranger things”, basada en la popular serie de Netflix que lleva el mismo nombre.

De acuerdo con la descripción que ofreció el parque de diversiones, quien asista a esta atracción podrá formar parte del grupo de búsqueda de Will, como en la historia de la serie de Netflix.
 
“Cruzando por misteriosos lugares como la casa de Will, el oscuro bosque y el laboratorio donde pasan cosas extrañas ¡pero cuidado por donde vas! La aterradora criatura puede ser real…”, añadió Six Flags México haciendo referencia al monstruo que aparecieron en la primera temporada de la serie, el Demagorgon. 
 
Esta será una de las 10 atracciones que el parque con sede en la Ciudad de México presentó como parte de su ya icónico Festival de Terror que presentan cada año durante esta temporada.  
 
Así, a partir de este 14 de septiembre y hasta el 12 de noviembre se podrá accesar también a “Rituales”, “Carnicería”, “Perturbados”, “Payasos siniestros”, “Catástrofe 66”, “Insectophobia”, “Escape zombie”, “Putrefactos” y “Coven reuniones unidas”.
Comentarios