El director Glenn Weiss, ganador del Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Oscar, protagonizó un momento romántico dentro de los 70º premios Emmy al proponerle matrimonio a su pareja Jan.

A mitad de su discurso, el director dijo: “Jan, eres la luz de mi vida (…). Pero no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa”.

Jan subió al escenario y con todo el auditorio de pie, Weiss se arrodilló y le ofreció al anillo que perteneció a sus padres mientras le pedía que se casara con él. La novia dijo “sí” y sellaron el momento con un beso.

Penélope Cruz y Antonio Banderas se quedan sin ganar un Emmy

La parte hispana en la entrega de los 70º premios Emmy estaba representada por Antonio Banderas (“Genius: Picasso”) y Penélope Cruz (“American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”) en las categorías de Mejor Actor de Serie Limitada o Película Televisiva y Mejor Actriz Secundaria de Serie Limitada o Filme Televisivo, respectivamente. Sin embargo, ninguno de los dos actores logró obtener el galardón.

La comedia “Barry” se llevó las estatuillas a Mejor Actor (Bill Hader) y Mejor Actor de Reparto (Henry Winkler), mientras que Jeff Daniels y Merritt Weaver, ambos por “Godless”, consiguieron los premios al Mejor Actor y Mejor Actriz de reparto.

La estatuilla de Weaver era a la que aspiraba Cruz junto a otras contendientes como Sara Bareilles (“Jesus Christ Superstar Live in Concert”), Judith Light (“American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”), Adina Porter (“American Horror Story: Cult”) y Letitia Wright (“Black Mirror – Black Museum”).

Por su parte, Darren Criss le arrebató la estatuilla a Banderas, por su actuación en “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”, donde ganó como Mejor Actor de una miniserie.