¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

EMMY

Emmy 2018: de la propuesta de matrimonio a la carestía de Penélope Cruz y Antonio Banderas

Indigo Staff

La pareja de españoles se quedó sin ningún galardón mientras que el director Glenn Weiss protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia


Sep 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

El director Glenn Weiss, ganador del Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Oscar, protagonizó un momento romántico dentro de los 70º premios Emmy al proponerle matrimonio a su pareja Jan.

A mitad de su discurso, el director dijo: “Jan, eres la luz de mi vida (…). Pero no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa”.

Jan subió al escenario y con todo el auditorio de pie, Weiss se arrodilló y le ofreció al anillo que perteneció a sus padres mientras le pedía que se casara con él. La novia dijo “sí” y sellaron el momento con un beso.

Penélope Cruz y Antonio Banderas se quedan sin ganar un Emmy

La parte hispana en la entrega de los 70º premios Emmy estaba representada por Antonio Banderas (“Genius: Picasso”) y Penélope Cruz (“American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”) en las categorías de Mejor Actor de Serie Limitada o Película Televisiva y Mejor Actriz Secundaria de Serie Limitada o Filme Televisivo, respectivamente. Sin embargo, ninguno de los dos actores logró obtener el galardón.

La comedia “Barry” se llevó las estatuillas a Mejor Actor (Bill Hader) y Mejor Actor de Reparto (Henry Winkler), mientras que Jeff Daniels y Merritt Weaver, ambos por “Godless”, consiguieron los premios al Mejor Actor y Mejor Actriz de reparto.

La estatuilla de Weaver era a la que aspiraba Cruz junto a otras contendientes como Sara Bareilles (“Jesus Christ Superstar Live in Concert”), Judith Light (“American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”), Adina Porter (“American Horror Story: Cult”) y Letitia Wright (“Black Mirror – Black Museum”).

Por su parte, Darren Criss le arrebató la estatuilla a Banderas, por su actuación en “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”, donde ganó como Mejor Actor de una miniserie.


Notas relacionadas

Sep 17, 2018
Lectura 4 min

EMMY

“Juego de Tronos” reclama la corona

Hidalgo Neira


Sep 17, 2018 Lectura 4 min

Sep 17, 2018
Lectura 2 min

Sep 23, 2013
Lectura 3 min

EMMY

Pierden galardones, ganan corazones

María Alesandra Pámanes


Sep 23, 2013 Lectura 3 min

Sep 23, 2013
Lectura 4 min

EMMY

Noche de ‘Breaking Bad’

María Alesandra Pámanes


Sep 23, 2013 Lectura 4 min

Comentarios