Embajada de EU en México lanza encuesta para encontrar al mejor Joker

La dependencia gubernamental pidió a los participantes no dejar de lado la magistral y peculiar actuación de Cesar Romero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Embajada de Estados Unidos en México aligeró sus contenidos en redes sociales y mediante Twitter lanzó una encuesta para encontrar al mejor Joker.

Para la dependencia, “será difícil superar” la pasada actuación de Heath Ledger, quien dio vida al siniestro personaje, sin embargo, se preguntó, si Joaquin Phoenix podría lograr la hazaña.

Para sorpresa de la Embajada, y de uno que otro usuario, ninguno de los dos mencionados se llevó las palmas en su interpretación del Joker, aunque aún falta ver la de Phoenix, pues los votantes se inclinaron por Jack Nicholson.

Mediante otro mensaje, la dependencia gubernamental pidió a los participantes no dejar de lado la magistral y peculiar actuación de Cesar Romero.

En el adelanto de la esperada cinta, que versará sobre la vida del personaje al que dará vida Phoenix, se puede apreciar que en la misma se darán detalles sobre su origen.

La película se estrenará el 4 de octubre de 2019 en salas de Estados Unidos. El citado actor compartirá escenas con Robert De Niro, Zazie Beetz, Mart Maron, Shea Whighman, entre otros.

¿Para ti, quién es el mejor Joker hasta ahora?

TE RECOMENDAMOS LEER: RUEDAN LAS PRIMERAS CABEZAS EN TELEVISA DEPORTES, TRAS ANUNCIÓ DE RENOVACIÓN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil