El crossover entre Minions y The Office se apodera de redes sociales y te alegrará el día

Cabe recordar que la próxima película de los Minions, muy esperada por unos y para otros no tanto, se acerca cada vez más a su estreno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles, un crossover entre los Minions y The Office se está apoderando de las redes sociales pues se publicó con el propósito del estreno de la nueva precuela en el universo de estas cintas animadas.

En ese sentido, Peacock TV e Illumination realizaron un crossover que funciona como un homenaje a la legendaria serie The Office en la que recrearon el intro con una curiosa particularidad, pues fue protagonizada por los propios Minions.

A continuación te compartimos el video que ya está dando vueltas en redes sociales y causando sonrisas y alegrando el día a muchos:

Cabe recordar que la próxima película de los Minions, muy esperada por unos y para otros no tanto, se acerca cada vez más a su estreno, la cual nos presenta la historia detrás de la vida de Gru hasta convertirse en el tan conocido Villano Favorito.

Ya que Steve Carrell, quien interpreta al icónico Michael Scott, en The Office, ha dado voz a Gru, es que la idea de juntar estas dos grandes producciones, ha visto la luz, aunque muchos jamás lo hubiesen esperado o imaginado.

“Este crossover de Office x Minions es un sueño que hemos tenido desde el almuerzo y no lo vamos a abandonar ahora”, se puede leer en la descripción de la publicación que hizo la página oficial de la serie.

Cientos de usuarios en redes sociales han comenzado a divulgar rápidamente esta parodia, la cual muchos argumentaron no sabían necesitaban en sus vidas, otros más simplemente lo llamaron “una obra maestra”.

“The Office x Minions el crossover que no sabía que necesitaba”; “La intro de The Office pero con los Minions me ha alegrado el día” o bien “Debo admitir que el intro de The Office pero con los minions si se me hizo cool, perdón”, fueron algunas de las primeros comentarios sobre el crossover.

Puedes leer: Así fue el regreso del entretenimiento a la CDMX: los ‘Minions’ en autocinema

Sin duda alguna y a pesar de que algunos les guste o no las cintas de los Minions, muchos terminaron por admitir que esta parodia fue una de las mejores estrategias de marketing que ha ideado los ejecutivos de Ilumination junto a NBC, productora de The Office.

Finalmente, Minions: Rise of Gru tendrá un estreno mundial el primero de julio, sin embargo, en México podrá verse desde algunos cines a partir del 29 de junio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil