“Don’t Call Me Oscar”, el proyecto en el que niños protagonizan las mejores películas del año

No son grandes actores, pero estos niños y su familia logran recrear las imágenes más emblemáticas de las películas que consiguieron ser nominadas a los premios Oscar

La fiebre por uno de los premios cinematográficos más esperados del año está a punto de comenzar, pero antes de subir el telón para celebrar la 90 edición de los Premios de la Academia, una familia de Chicago tiene algo que mostrar.

Don’t Call Me Oscar’, proyecto de la familia Storino que iniciara en 2011 con la mamá y su hermana por amor al séptimo arte, llevó a sus hijas Sophia (7 años), Sadie (5 años), y Sloane (2 años) a ser las estrellas ‘cosplay’ de las cintas nominadas a Mejor Película de los anuales Premios de la Academia.

Este año, los desafíos de las pequeñas fueron “Lady Bird”, “La forma del agua”, “Tres anuncios por un crimen”, “Dunkerque”, “Llámame por tu nombre”, “El hilo invisible”, “Déjame salir”, “The Post” y “The darkest hour”.

“Es difícil creer que este es el octavo año consecutivo en que nuestra familia ha replicado a los nominados al Premio de la Academia a la Mejor Película”, dijo Maggie Storino, explicando cómo la tradición comenzó como una broma entre ella y su hermana al blog estadounidense Mashable.

Ahora, dijo a Mashable, la recaptura de estos personajes significativos en la película se ha transformado en “unas vacaciones familiares menores” que sus niñas esperan cada año.

PODRÍA INTERESARTE: LOS OSCAR 2018 BUSCAN REIVINDICARSE EN TIEMPOS DE TRUMP Y #METOO

Te puede interesar