‘Constantine 2’: Warner Bros. confirma que la cinta con Keanu Reeves sí se realizará

Luego de que diferentes rumores apuntaran a la cancelación de la secuela de la película, fuentes oficiales los desmintieron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los fans de la película Constantine pueden estar tranquilos, ya que recientemente se dio a conocer que los planes para la secuela del cazador de demonios del Universo de DC continúa en pie y no se ha cancelado, desmintiendo los rumores.

Lo anterior, debido a que en días recientes el insider KC Walsh aseguró que Constantine 2, ya no se realizaría, pues la secuela había sido confirmada en un momento de desesperación, debido a que no sabían que pasaría con el estudio.

“Esa fue una película a la que dieron luz verde en un acto de desesperación porque no estaban seguros de la dirección de DC y necesitaban tener algo posterior a 2023”, escribió en Twitter.

Es así que la noticia fue desmentida por un portavoz de Warner Bros, quien dijo en una entrevista para la revista Entertainment Weekly, que, a pesar de los cambios en la división de adaptaciones, el proyecto “no ha sido desechado”.

Con esto se confirma que Keanu Reeves volverá a ponerse el traje del cazador de demonios John Constantine, de la mano del director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman, como se tenía planeado.

¿Qué lugar ocupará ‘Constantine’ en el universo de DC?

‘Constantine 2’ podría formar parte de la nueva etiqueta creada por James Gunn, CEO de DC Studios, llamada “Elseworlds”, en donde entrarán todos los proyectos que no formen parte del nuevo universo que se tiene planeado.

Tal como The Batman 2 y Joker: Folie à Deux, a las que podría unirse la nueva cinta de Keanu Reeves, si se completa el desarrollo del proyecto, ya que ninguna de ellas forma parte del nuevo plan presentado por Gun y Peter Safran.

Pues, durante la primera fase de esta etapa, llamada “Capítulo Uno: Gods and Monsters”, se dieron a conocer los 10 proyectos que se desarrollarán, además se adelantó que The Flash será la película que marcará el reinicio del universo.

Hasta ahora no hay más detalles sobre Constantine 2, no obstante, esta es una de las cintas de culto más esperadas, tanto por los fans como por el actor Keanu Reeves, quien comentó que estuvo pidiendo constantemente hacer una secuela.

“Me encantó interpretar a ese personaje y disfruté mucho la película. Era como… ‘¿puedo hacer más?’. Yo preguntaba casi cada año, pero me decían que no”, declaró el actor en una entrevista con Total Film.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil