El conductor de Uber indicó que se quedó tranquilo, ya que en el asilo no maltratarían a la abuelita como lo hacían en su casa: Foto: Captura de pantalla

Conductor de Uber narra cómo lo usaron para abandonar a abuelita en asilo: “No sean malagradecidos”

El joven indicó que los familiares de la adulta mayor se habían molestado, debido a que ella padece incontinencia y se orinó

Los taxistas tienen diversas anécdotas sobre lo que les ha ocurrido al hacer viajes; sin embargo, no todas llegan a ser divertidas, tal como lo demostró un conductor de Uber, quien relató cómo lo contrataron para dejar a una abuelita en un asilo.

Se trata del usuario de TikTok identificado como Cristian Michell, quien decidió compartir esta historia para pedir a sus seguidores que no sean “malagradecidos” con los adultos mayores, ya que todos lo seremos algún día.

¿Qué ocurrió con la abuelita?

El joven relató que alrededor de las 10:00 de la mañana acudió a desayunar, pero olvidó apagar la aplicación, por lo cual recibió una solicitud de viaje que no pudo rechazar, ya que hacerlo implica una multa de Uber.

Por este motivo, decidió pedir una torta y un café para llevar. Posteriormente se dirigió hasta el lugar de destino; sin embargo, le pareció extraño que la persona que pidió el Uber no salía de la casa.

Además, se percató de que había una abuelita sentada en la banqueta con bolsas negras a su lado; mientras lloraba y se limpiaba las lágrimas con su mandil. Segundos más tarde recibió mensajes de quien solicitó el viaje.

@cristian_michell La viejita del asilo #storytime #uber #real #cristianmichell ♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 – AllMusicGallery

Me dice ‘no voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera, anda vestida así y así’, estaba describiendo a la viejita. Me dice ‘la vas a llevar a la ubicación que te puse’”, relató el conductor de Uber.

De esta manera, el joven se bajó del carro, se presentó con la abuelita y ella comenzó a llorar aún más. También, le dijo que no quería irse, ya que no había hecho nada malo y la habían corrido de su casa.

“Es que no me quiero ir, yo no más me hice pipí, dile a mi hija que yo no he hecho nada malo, si quiere yo lavo mi ropa”, le respondió la adulta mayor; sin embargo, él le ayudó a subir las cosas a la cajuela y le prestó una toalla para que se sentara, ya que estaba mojada.

¿Por qué la corrieron de su casa?

Una vez que estuvieron dentro del auto y rumbo al destino, la abuelita le contó al joven que ella sufre incontinencia, lo que provocó que por la mañana se orinara en su ropa; sin embargo, su yerno se enojó con ella por esta situación.

“Le empezó a gritar y le dijo: ‘ya no te soporto, ya no te quiero en mi casa, vete de aquí’ y su hija no la defendió”, narró el conductor; además, también le habrían dicho que es “un estorbo” y “que no sirve para nada”.

Del mismo modo, su yerno dijo que le daba “asco”, debido a que se orinó, ignorando que la adulta mayor tiene una condición médica que no le permite controlar su vejiga y genera accidentes, pues no alcanzan a llegar al baño.

@cristian_michell Respuesta a @Melquiades García Cordova #storytime #uber #real ♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 – AllMusicGallery

“Ya me tienes cansado, lo único que me das es asco”, le gritó el hombre a la abuelita, de acuerdo con el conductor de Uber, quien además detalló que la señora se había despertado temprano para hacer el desayuno y el lonche de su yerno.

A pesar de que su hija estaba viendo esta escena, decidió ir a ver la televisión e ignorar lo que pasaba. Por su parte, el hombre hizo una llamada y luego le informó que había arreglado todo para que la adulta mayor se fuera de la casa.

Así comenzó a poner todas las cosas de la abuelita en bolsas negras y posteriormente la sacó a la banqueta, para que esperara a la persona que la llevaría hasta el lugar en donde se iba a quedar.

Era el cumpleaños de la señora

La mujer habría estado esperando alrededor de una hora afuera, ya que este tiempo se tardaron en pedirle un taxi de aplicación para llevarla al asilo; además, la señora no había desayunado nada.

Por este motivo, el conductor le dio la torta que se había comprado antes de que se bajara del auto, finalmente la señora le agradeció por llevarla hasta el lugar y le dijo que nadie había recordado que ese día cumplía años.

“Pues muchas gracias muchacho por escucharme y por la torta, ni siquiera se acordaron que hoy era mi cumpleaños“, le dijo la mujer al despedirse, lo que rompió el corazón del conductor, quien contó la historia mientras lloraba.

@cristian_michell Respuesta a @user9610486816268 #storytime #real #uber ♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 – AllMusicGallery

A pesar de ello, el joven dijo estar más tranquilo al dejarla en este lugar, ya que ahí no la maltratarán como lo hacían en su casa y pidió tratar con cariño y respeto a los adultos mayores: “No sean malagradecidos”, comentó.

Luego de que este caso se diera a conocer, los usuarios de TikTok le pidieron la ubicación del asilo para ir a visitar a la abuelita y llevarle algunas cosas para que su estancia sea más amena.

Te puede interesar