La mujer acudió a una peluquería para que la rapen por completo, pero cuando el peluquero le pasó la máquina, inevitablemente comenzó a llorar. Foto: Especial

Mujer llora tras raparse por cáncer; peluqueros se solidarizan y se cortan el cabello con ella (VIDEO)

Tres hombres demostraron que lo único que necesita es algo de solidaridad y empatía con las personas que pasan por momentos difíciles

Tres estilistas conmovieron al mundo tras decidir repararse para solidarizarse con una mujer con cáncer, el tierno momento se viralizó en redes sociales

En la grabación, la cual en Facebook ha superado las 20 mil visualizaciones y los 40 mil comentarios, se observa a la mujer en la peluquería sentada, mientras le comienzan a cortar su cabello.

Aunque el joven peluquero trata de conversar con su cliente, esta permanece en silencio y con el rostro triste, luego de algunos segundos ella comenzó llorar tras ver como pierde su cabello.

En un gesto de empatía para intentar consolarla, el peluquero se lleva la máquina a la cabeza para raparse.

Mientras la mujer parece sorprenderse, el joven continúa rapándose, luego otro de los peluqueros se acerca y también se rapa. Finalmente, el tercer peluquero también opta por cortarse el cabello.

La mujer no puede contener las lágrimas, ante la acción tan linda y conmovedora.

Uno de los primeros en compartir el emotivo clip fue el músico y compositor Román “El Ro”, quien en su cuenta de Instagram reconoció a los tres peluqueros.

“Todos podemos estar bien, solo es cuestión de ponerse en los zapatos de la otra persona y hacer por esa persona lo que nos gustaría que hicieran por nosotros cuando más lo necesitamos”.

“Esos son los gestos más chingones en la vida, todos mis respetos para ustedes”; “Gracias por hacer este hermoso gesto. Y nunca dejen de creer, la fe es muy grande”; “Felizmente no estaba ahí porque también le entro sin titubear”, son algunos de los comentarios del video.

La empatía siempre será uno de los valores humanos más necesarios en una sociedad, y que actualmente se ha perdido.

Hasta el momento no hay información del lugar donde fue captado el emotivo video que sigue generando decenas de comentarios en redes sociales.

Te puede interesar