¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

LGBTTTI

Comunidad LGBTTTI quiere sumar a niños a “familias estériles”, acusa religioso en TV(VIDEO)

Indigo Staff

El mensaje del religioso Jessie Bermudez fue dado a conocer en el canal InfoBiblia TV; solicitó que en las escuelas dejen de difundirse modelos de familia y de sexualidad que considera “antinatura”


Jun 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

InfoBiblia TV, canal de televisión por Internet dirigido a los jóvenes y que tiene como fin dar a conocer las enseñanzas de la religión católica quedó envuelta en la polémica al lanzarse contra la comunidad LGBTTTI, en el mes de junio, dedicado a la inclusión, y a unos días de la realización de marchas para pedir que cesen las agresiones contra sus miembros.

En un video difundido en redes sociales, un comentarista identificado como Jessie Bermudez exigió que integrantes de la comunidad LGBTTI paren de exigir “que les prestemos a nuestros hijos para educarlos y para integrarlos a las familias estériles que ellos decidieron formar”.

El video también incluye peticiones para que, de cara al 1 de julio, votantes no apoyen a los candidatos que propongan políticas “en contra” de la vida.

“Que respeten la educación que les queremos dar a nuestros hijos aquellos que sí pudimos tenerlos”, declara Bermudez en el video.

De la misma forma, el comentarista pide que en las escuelas dejen de inculcarse modelos de familia y de sexualidad que “sin entrar en debates religiosos, son antinatura”.

De acuerdo con comentarios en Facebook, el hombre que dirige el mensaje también funge como sacerdote.

El comentarista también hace referencia a los comicios del 1o de julio y considera que es “terrible que estés pensando en votar por quien te regala más cosas”, ya que de esta manera el ciudadano se ve a sí mismo como mendigo.

De igual forma, Bermudez considera que todos los seres humanos se dejan guiar por la avaricia, y que los políticos corruptos roban grandes sumas porque “ellos tienen acceso a millones, tú tienes acceso a cientos”.


Notas relacionadas

Sep 25, 2018
Lectura 3 min

Sep 14, 2018
Lectura 3 min

Ago 21, 2018
Lectura 3 min

Ago 10, 2018
Lectura 3 min

Comentarios