¿Cómo siguen bailarines de MIRROR aplastados por pantalla? Uno podría quedar parapléjico

Después de que una pantalla cayera sobre Chang Tsz-fung y Mo Lee Kai-yin, los bailarines de MIRROR permanecen hospitalizados

¿Cómo siguen bailarines de MIRROR aplastados por pantalla?

Después de que una pantalla cayera sobre Chang Tsz-fung y Mo Lee Kai-yin, los bailarines de MIRROR permanecen hospitalizados

Comparte esta nota

A poco más de una semana de que una pantalla gigante cayera sobre dos bailarines de la boy band MIRROR, Chang Tsz-fung y Mo Lee Kai-yin aún se encuentran hospitalizados.

Fue la esposa de uno de estos bailarines quien actualizó a los medios locales sobre el estado de salud de ambos jóvenes.

La mujer ofreció declaraciones después de que medios indicaron que Chang Tsz-fung, quien se lesionó tras tratar de ayudar a su compañero a quien le cayó la pantalla, tenía heridas leves y fue dado de alta.

Esposa de bailarín aclara rumores

Sin embargo, de acuerdo con la pareja del bailarín, esta información no es verdad, pues su esposo aún se encuentra hospitalizado.

“Chang no podía ver la pantalla LED cuando estaba a punto de caerse… corrió hacia adelante y trató de ayudar cuando vio que sucedía. Intentó sostener la pantalla, pero era demasiado pesada y se cayó debajo de la pantalla”, explicó la mujer.

Después de que ambos bailarines de MIRROR quedaron debajo de la pantalla, compañeros de la banda corrieron y los liberaron.

Te sugerimos: VIDEO: Pantalla gigante cae sobre el grupo pop Mirror en Hong Kong; hay un músico grave

Aunque Chang se encontraba consciente al momento de su rescate, recibió golpes en la cabeza y él y Mo Lee quedaron aplastados en el área de pelvis y muslos.

Tras el incidente, Chang tuvo que ir al hospital, donde continúa tras el incidente ocurrido durante una presentación en Hong Kong.

Cuando sea dado de alta, el bailarín deberá realizar fisioterapia diaria para recuperarse, de acuerdo con su cónyuge.

Bailarín de MIRROR podría quedar parapléjico

Por otra parte, el estado de Mo Lee Kai-yin podría ser más grave, pues se encuentra en riesgo de quedar parapléjico, es decir, perdería la movilidad del cuello hacia abajo.

Después de ser impactado de lleno por la pantalla, Mo Lee se mantiene grave. Se trata del bailarín que en el video se puede ver como es golpeado por el gigantesco objeto en todo el cuerpo y el área de la cabeza.

En tanto, las autoridades buscan al o los responsables del incidente, apuntando hacia el ingeniero que verifica que las instalaciones sean adecuadas.

Salir de la versión móvil