Romeo Santos cantara por más de dos horas lo mejor de su repertorio. Foto: Especial

Come y canta con Romeo Santos en Campo Marte

El cantante ofrecerá un concierto hoy en Campo Marte, en el que además habrá una experiencia gastronómica con lo mejor de la comida venezolana y colombiana

La sensualidad y el carisma de Romeo Santos llegará hoy, por segunda vez, a Campo Marte. Canciones como “Dile al amor”, “Mi santa”, “Eres mía”, y “La mejor versión de mí” harán que el público pase una noche romántica.

“Es un show muy completo con Romeo Santos, trae toda la producción que ha presentado en Estados Unidos, en Latinoamérica; entonces, viene con luces, con escenografía y con vestuario. El show que da es muy performático”, asegura Vanesa Hernández, representante de Marketing para la gira de Romeo Santos en México.

Adquiere tus boletos para el concierto de Romeo Santos en https://funticket.mx o en las taquillas del recinto

Si bien se estima que la presentación de Romeo Santos empiece a las 21:00 horas, las puertas del venue se abrirán desde las 14:00 horas, ya que se ofrecerá una experiencia gastronómica en la que los asistentes disfrutarán de comida venezolana y colombiana.

“Habrá música y comida, así que el público puede estar ahí, es como darles un poco más, como un espacio para que puedan convivir con sus amigos y familiares, y luego pasen a la pista, donde está el escenario a ver el show que abrirá y después a Romeo Santos y a bachatear entre dos y dos horas y media”, explica Vanesa.

Music Vibe, empresa a cargo de este concierto, se ha caracterizado por realizar sus eventos en Campo Marte, un espacio poco habitual, pero que ha resultado muy efectivo, porque le permite al espectador vivir una experiencia completamente diferente a lo normal. Sin embargo, sí representa todo un reto.

“Siempre que son venues destapados, que no son una arena o algo así, la parte de montar los escenarios es difícil; obviamente, los chicos de producción están calificados y también es un trabajo en conjunto para llevar a cabo todo. Lo más difícil, a veces, es montar las pantallas extras que traen, no la de los laterales, sino ya verán cómo es el escenario y entonces me podrán entender”, comparte Hernández.

Te puede interesar