¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Clara Y Ema, la nueva manera de ver al sándwich de huevo

Fernanda Muñoz

Uno de los ingredientes más utilizados en México fue mejorado, gracias al modo de preparación y los ingredientes con los que se combina, como tocino, cebolla caramelizada y mermelada


Jun 22, 2019

Hace apenas un par de años, el huevo se seguía viendo como un alimento un tanto negativo para la salud, si se comía de manera cotidiana. Además, llevar un sándwich de este producto a la escuela o al trabajo era una pequeña pesadilla por el olor que emenaba; sin embargo, Humberto Ortiz creó un lugar en el que hay diferentes recetas para dejar esas escenas en el olvido.

Inauguró Clara Y Ema hace dos años en la colonia Condesa (Juan Escutia 127), para, un par de meses después, abrir otra sucursal en la Juárez (Marsella 14, esquina con Berlín). “Decidimos hacer todo un concepto al rededor del huevo, porque es algo que se llega a desayunar todos los días, pero nosotros lo mejoramos, con buenos productos y grandes recetas”, cuenta Humberto a Reporte Índigo.

En el menú de Clara Y Ema puede encontrar seis tipos de sándwiches, entre los que destaca Clara, el cual, de acuerdo con Humberto, es uno de los favoritos. Por sólo 79 pesos, este emparedado tiene un huevo estrellado, tocino ahumado, queso cheddar y chipotle mayo.

Otro de los más exitosos es el Claudio, de 69 pesos, lleva un huevo revuelto con salchicha ahumada, queso cheddar y chipotle mayo. Todos los sándwiches pueden ir acompañados de ingredientes extras, como aguacate o cebollas caramelizadas.

Entre las diferentes opciones de sándwiches, también está una opción vegetariana, el Cami, con un huevo revuelto con mantequilla y mermelada de fresa, una opción diferente para aquellos que se dicen amantes de los sabores dulces y salados.

“Uno de nuestros objetivos es seguir reinventando, crear diferentes sándwiches siempre con el huevo de protagonista”, dice Humberto respecto a las variaciones de los emparedados.

Según Humberto, aproximadamente en agosto ampliarán su menú, agregarán pancakes, waffles y fruta, así como jugos, con el fin de complementar un desayuno ideal. Pero, por el momento, también le ofrecen a sus clientes café del día, pan dulce y galletas.

Ambas sucursales de Clara Y Ema abren a las 7 de la mañana y cierran entre las 16:00 y 20:00 horas.

Te puede interesar: Caldos Ánimo, para apapachar a la gente


Notas relacionadas
doPlay

Ago 17, 2019

doPlay

Ago 10, 2019

doPlay

Ago 3, 2019

doPlay

Jul 27, 2019

Comentarios