La verdadera razón

Durante la D23 Expo 2017, celebrada este fin de semana en Los Ángeles, el actor Mark Ruffalo dijo que “la película en solitario de Hulk no va a llegar nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no sabe conjugar bien con Marvel... y no quiere ganar dinero”.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk/BruceBanner en la saga de “The Avengers”, indicó esto al señalar que si Universal Studios no cede los derechos, Marvel nunca podrá realizar un spin-off sobre este superhéroe que aparecerá el próximo octubre en “Thor: Ragnarok”.

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

6
Veces encarnará Mark Ruffalo a Hulk en las cintas de ‘The Avengers’
Marvel sí podría producir una película sobre Hulk, pero tendría que cederle la distribución a Universal
“La película en solitario de Hulk no va a llegar nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no sabe conjugar bien con Marvel... y no quiere ganar dinero”
Mark RuffaloActor que interpreta a Hulk

Durante la D23 Expo 2017, celebrada este fin de semana en Los Ángeles, el actor Mark Ruffalo dijo que “la película en solitario de Hulk no va a llegar nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no sabe conjugar bien con Marvel… y no quiere ganar dinero”.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk/BruceBanner en la saga de “The Avengers”, indicó esto al señalar que si Universal Studios no cede los derechos, Marvel nunca podrá realizar un spin-off sobre este superhéroe que aparecerá el próximo octubre en “Thor: Ragnarok”.

Y es que el acuerdo entre Universal Studios y Marvel fue que se permitió rodar dos cintas sobre este personaje basado en Dr. Jekyll en 2003 y 2008, en donde el hombre verde fue interpretado por los actores Eric Bana y Edward Norton, respectivamente.

Aunque aún no sale a la luz cuándo vence este acuerdo, se dice que se trata de un contrato de distribución de filmes de dicho personaje.

Sin embargo, a pesar de que para la mayoría es Universal la compañía que no desea ceder los derechos, lo cierto es que podría ser la dupla Marvel-Disney la que no está interesada en luchar por los mismos, ya que las dos cintas sobre Hulk en solitario no tuvieron la respuesta del público que se esperaba. Y a Marvel, como a ninguna compañía del entretenimiento, no le gustaría invertir en un presupuesto millonario que no fuera redituable.

Además, a la fecha, Marvel sí podría producir una película de Hulk, pero tendría que cederle la distribución a Universal, algo que probablemente no sea del todo agradable para Disney (que adquirió Marvel Entertainment en 2010).

Mientras tanto, aunque Universal no tenga planes de distribuir una producción sobre Hulk, tiene a su propio Dr. Jekyll (interpretado por Russell Crowe), quien debutó en “La Momia” (2017) y que forma parte de su nuevo Dark Universe.

Contrario a lo que mencionó Mark Ruffalo en la D23 Expo 2017, el presidente de Marvel, Kevin Feige, no aseguró la posibilidad de un spin-off sobre Hulk, pero dijo que en la compañía tienen “una estricta política de ‘Nunca digas nunca’”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil