Christian Bale volvería a interpretar a Batman en el cine… con una sola condición

Christian Bale retomaría su rol como el Caballero de la Noche siempre y cuando la productora del filme cumpliera con una sola condición

Comparte esta nota

Pese a su reciente incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Christian Bale aseguró que podría retomar su papel como Batman en la franquicia rival, DC, siempre y cuando se cumpla una condición.

Te sugerimos: Así luce Gorr, el terrorífico villano interpretado por Christian Bale en ‘Thor, Love and Thunder’

De 2005 a 2012 Bale interpretó al Caballero de la Noche y a su álter ego Bruce Wayne en tres filmes: Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Khight Rises (2012).

A 10 años de haber terminado su participación como una de los superhéroes más amados del mundo, Bale podría ser Batman de nuevo.

El actor está abierto a volverse a envolver en la capa del Hombre Murciélago, siempre y cuando el director Christopher Nolan encabece la producción.

De acuerdo con Bale, él y Nolan mantenían un pacto, en el que determinaron volver solo si tenían más historias que contar en torno a Caped Crusader.

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado'”. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, explicó el actor.

Aunque estas declaraciones entusiasmaron a más de uno, debido a la gran popularidad de Bale como Batman, es poco probable que suceda.

Nolan no fue considerado por DC y Warner Bros para la construcción del Universo Cinematográfico de DC, pues escogió a Zack Snyder, quien a su vez eligió a Ben Affleck como Batman para Batman vs Superman: Dawn of Justice de 2016.

Tras la salida de Affleck de este Universo Cinematográfico, Robert Pattinson tomó el papel de Batman en el filme estrenado este 2022.

Al respecto, Bale dijo que aún le falta ver qué hizo Pattinson con el papel, pues aunque escuchó cosas maravillosas acerca de su interpretación, aún no tiene la posibilidad de ver su trabajo.

“Todavía no lo he visto. Lo veré. Robert es un actor absolutamente maravilloso. Nos encontramos, hablamos un poco sobre eso antes de tiempo, y escuché maravillosas cosas “, dijo Bale.

Por lo pronto Bale se encuentra próximo a estrenar Thor: Love and Thunder, donde interpreta al villano Gorr, el Dios Carnicero que busca aniquilar a sus iguales.

 

Salir de la versión móvil