Chris Shiflett habla sobre el futuro de Foo Fighters; podrían lanzar un nuevo disco

Durante una entrevista Chris Shiflett, guitarrista de Foo Fighters, dejó ver el futuro de la agrupación, tras la muerte de Taylor Hawkins
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, muchos de los fans de Foo Fighters se han preguntado qué es lo que pasará con la agrupación en un futuro. Es así que Chris Shiflett, el guitarrista, ha dejado ver qué se podría esperar para la banda de rock.

Fue durante el episodio más reciente del podcast The Plug with Justin Jay que el músico hizo un sutil comentario sobre lo que vendrá para Foo Fighters al hablar sobre cómo han sido las últimas entrevistas luego del fallecimiento del baterista en marzo.

De esta forma, señaló que con quienes han hablado habían marcado una distancia con el tema: “La mayoría de las personas con las que me he encontrado han sido respetuosas al respecto o han tratado de evitarlo”.

Tras ello comentó: “Probablemente saldrá más el tema cuando lleguemos a sacar otro disco de Foo Fighters y volvamos a hacer promoción”, dejando ver así que entre los planes de la banda está grabar un nuevo material a futuro.

Conoce más: Hijo de Taylor Hawkins rinde homenaje a su padre tocando la batería con Foo Fighters

Su respuesta ha disipado un poco de la incertidumbre que había al respecto, ya que hasta ahora los miembros de la agrupación han estado enfocados en los dos conciertos en homenaje a Taylor Hawkins y no habían comentado qué podría pasar con la banda.

Además de ello, Chris Shiflett, también dedicó un espacio para hablar de las teorías que hay al respecto de la muerte del baterista, ya que dijo que algunos fans habían dicho que Dave Grohl fue el culpable de la muerte de Hawkins.

“Hay gente diciendo cosas como que Dave mató a Taylor al hacer que se pusiera la vacuna contra el COVID. ¿Van a convertirlo en eso? Váyanse a la mierda”, comentó, “Taylor era un gran personaje y significó mucho para millones de personas (…) pero mucho de lo que he visto está completamente mal”.

Chris Shiflett es uno de los primeros miembros en hablar un poco de lo que vendrá para Foo Fighters, ya que Dave Grohl, líder de la agrupación, no ha hecho ninguna declaración pública sobre el futuro de la banda.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil