CDMX: Este es el programa del homenaje a José José en Bellas Artes

La Secretaría de Cultura presentó este martes el programa artístico del homenaje para José José en el Palacio de Bellas Artes, en la CDMX.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Cultura presentó este martes el programa artístico del homenaje para José José en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México (CDMX).

El homenaje para José Rómulo Sosa Ortiz (José José) se llevará a caba el próximo miércoles 9 de octubre en este recinto cultural.

Contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

El Palacio de Bellas Artes abrirá su puertas a partir de las 10:00 horas.

  • 10:00 – 11:00 hrs – Cuarteto Saloma
  • 11:05 – 11:30 hrs – Orquesta Sinfónica Nacional. Director huésped: Enrique Ramos
  • 11:35 – 11:45 hrs – Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
  • 11:50 – 12:35 – Trío Sensontle, de Huauchinango Puebla
  • 12:50 – 13:00 hrs – Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México

Te puede interesar: AMLO AUTORIZA TRASLADAR RESTOS DE JOSÉ JOSÉ EN AVIÓN DE LA SEDENA

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que los familiares de José José le solicitaron un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para trasladar sus restos a México.

“Los familiares solicitaron el avión de la Fuerza Aérea para que se trasladara el cuerpo. Me informaron sobre la solicitud y yo la autorice siempre y cuando se lograra un acuerdo entre los familiares”, dijo el presidente.

En ese tenor, AMLO exhortó a la familia de José José a realizar una tregua para poder hacer el homenaje nacional al cantante… “ya si después deciden seguir con sus diferencias, están en todo su derecho”, expresó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil