El comediante Carlos Ballarta anunció este viernes su salida del polémico programa La Maroma Estelar, transmitido por Canal Once, en el cual compartía la pantalla con el analista político Hernán Gómez.

En un video publicado en el canal de YouTube del programa, Ballarta ahondó en los detalles de su salida, la cual fue atribuida a diferencias creativas con Gómez.

“Yo ya no estoy trabajando en La Maroma Estelar, no porque me hayan corrido, no porque haya renunciado por presión de los que me dijeron que era racista, no por ninguna de esas razones; sino por cuestiones de agenda”, dijo.

Ballarta señaló que el programa seguirá adelante y envió sus mejores deseos al equipo de producción y al propio Hernán Gómez.

En otro video que circula en redes sociales, Ballarta da una entrevista en la que asegura fue censurado por Gómez y el director del programa.

Señaló también que el columnista intentó rodar una secuencia en la que supuestamente los corrían del ITAM.

Fue ese programa del ITAM uno de los que levantó más polémica, pues calificaron al Instituto como neoliberal y porfirista.

Además que Ballarta describió a parte del alumnado como estudiantes blancos, por lo que fue calificado de racista.

Ballarta señaló que el programa seguirá adelante y envió sus mejores deseos al equipo de producción y al propio Hernán Gómez

Relacionado: PAN exige renuncia del director de Canal Once y Hernán Gómez; “se burlaron del ITAM”