Campus Party se desmarca de Talent Land

Luego de que empresas patrocinadora, la opinión pública y algunos medios de comunicación confundieran los dos eventos, Campus Party México salió a explicar las cosas mediante un comunicado
Rubén Zermeño Rubén Zermeño Publicado el
Comparte esta nota

El evento informático más grande del país, Campus Party México se desmarcó de Talent Land, la reunión de innovación y emprendimiento que se está llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Luego de que empresas patrocinadora, la opinión pública y algunos medios de comunicación confundieran los dos eventos, Campus Party México salió a explicar las cosas mediante un comunicado.

“No existe relación alguna entre las empresas organizadoras de Campus Party México y de Talent Land; son dos eventos diferentes. En ese sentido, es falsa la afirmación de que Talent Land es el ‘sucesor’ de Campus Party México o un evento derivado del mismo”, señaló la feria de informática.

De esta manera Campus Party dijo no ser responsable ni tener injerencia en los compromisos comerciales o de contenido que adquirió la otra empresa, y recordó que su novena edición se llevará a cabo del 24 al 29 de julio en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

“Campus Party reafirma su compromiso con todos los campuseros, visitantes, patrocinadores y autoridades para ofrecer la mejor experiencia de tecnología, ciencia, innovación, emprendimiento, creatividad, entretenimiento y cultura digital más grande del mundo, con el profesionalismo, la seriedad y la experiencia respaldados por el valor de nuestra marca y presencia global”, agregó el comunicado”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil