¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

#Nómada

Café Tacobar, un lugar para todos

Fernanda Muñoz

Khristian de la Torre es el encargado de preparar la comida y la coctelería en su local, un lugar que atesora e invita al público a conocer


Mar 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Desde adolescente, Khristian de la Torre quiso tener su propia taquería, pero también un bar y una cafetería. En estos tres negocios estuvo trabajando durante 20 años. Pero llegó el momento de que tuviera un espacio que le perteneciera sólo a él, así nació Café Tacobar.

Llevo como 20 años en la industria, he sido cocinero, bartender, mesero, de todo, en México, Estados Unidos y Canadá. Siempre, desde chavito, uno quiere tener su propio lugar, pero vas recopilando experiencias y enseñanzas y obviamente dinero para juntar y hacerlo realidad, asegura a Reporte Índigo.

En el bar, la gente podrá ver a Khristian en todas partes, atendiendo detrás de la barra mientras elabora alguno de los cócteles de su carta; con una espátula y un cuchillo preparando tacos; maniobrando la máquina de espresso para servir una buena taza de café, o simplemente hablando con alguna persona sobre la administración del local.

En la carta, los visitantes encontrará una variedad de tacos, como de setas a las hierbas, de costilla de res marinada en pimientas, de nopales con queso oaxaca o de chilorio medieval. Cuando los pidan, Khristian estará frente a ustedes preparándolos, haciendo que la experiencia enriquezca aún más al cliente, sólo como en una taquería lo harían.

Si optan por sólo ir a beber una cerveza, sea comercial o artesanal, o alguno de sus tragos vírgenes, como la Jengibrada y el Pomelito, pueden disfrutar de las botadas clásicas de barra, un mix de nueces o aceitunas.

Cuando Khristian estuvo en el extranjero, comenta que es una experiencia diferente la que se vive en un bar, pues en México aún no se acostumbra a la cultura medieval de confianza que se genera entre el bartender y el cliente.

Para De la Torre, todos son bienvenidos en Café Tacobar, pues tiene precios accesibles y, como el nombre lo describe por sí solo, hay comida y bebidas para todo tipo de paladares.

TE PUEDE INTERESAR:

WAIKIKI TIKI ROOM, EL CORAZÓN DE HAWAII EN LA ROMA


Notas relacionadas
doPlay

Nov 30, 2019

doPlay

Nov 23, 2019

doPlay

Nov 16, 2019

doPlay

Nov 9, 2019

Comentarios