La vacante de la empresa de dulces está abierta para todas las personas de 5 años en adelante e incluye un extenso plan dental

¿Buscas trabajo? Empresa paga 1.6 millones de pesos al año por probar dulces

La vacante de la empresa de dulces está abierta para todas las personas de 5 años en adelante e incluye un extenso plan dental

¿Amas los dulces y no tienes empleo? Pues esta vacante es perfecta para ti, ya que una empresa canadiense dedicada a la venta de golosinas ha lanzado una tentadora propuesta laboral que consiste en probar sus productos.

Se trata de Candy Funhouse, dedicada a la venta de dulces por internet, quien está en busca del primer y único Director de Dulces, para realizar la cata de las golosinas y aprobarlas con la etiqueta “CCO”: Chief Candy Officer.

No obstante, tener esta responsabilidad va más allá de probar 3 mil 500 productos mensuales, ya que el trabajo también incluye todo lo divertido como decidir qué productos nuevos lanzará Candy Funhouse.

Además de ello, el Director de Dulces será el encargado de aprobar el inventario, liderar la estrategia de caramelos “FUN house” y organizar las reuniones de la junta de dulces.

Conoce más: Mueblería en Canadá busca cortadores de madera y costureros; pagarán 37 mil 500 pesos

Pero si esto fuera poco, la recompensa por realizar este divertido trabajo es aún más dulce, ya que la empresa ofrece 100 mil dólares canadienses anuales, lo cual equivale a un millón 594 mil 506 pesos. Así como un necesario plan dental completamente pagado.

A pesar de ello, como en todo trabajo hay ciertos requisitos que cumplir, entre ellos se encuentran ser una persona creativa, entusiasta, con excelentes habilidades de comunicación, inglés fluido y obviamente no tener ninguna alergia.

Además, para postularse el límite de edad es de 5 años en adelante, por lo cual niños también pueden participar en el concurso de selección para ser el próximo catador oficial de dulces.

De esta forma, ya hay menores que se han postulado, como la hija de 8 años del usuario de Twitter identificado como Matthew Crooks, quien aseguró que su hija había abierto una cuenta de LinkedIn solo para postularse.

“Es oficial Candy Funhouse, ha solicitado el trabajo. Gracias por ayudarla a aprender sobre el trabajo duro y la importancia de un currículum sólido, incluso si solo tiene 8 años”, escribió el padre de la menor.

La vacante fue publicada a través de LinkedIn desde el pasado julio y continuará abierta hasta el próximo 31 de agosto, fecha límite para postularse; no obstante, solo pueden hacerlo las personas que viven en Toronto, Canadá o Newark, Nueva Jersey.

Además, si decides postularte y no tienes experiencia en la cata de dulces, no hay problema, ya que Candy Funhouse te dará un extenso entrenamiento del paladar; así “todo lo que necesitas es pasión por los dulces, la cultura pop y ser goloso”.

Te puede interesar