¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Bubble Waffle, una explosión de sabor

Fernanda Muñoz

Las burbujas de estos pancakes pueden ir rellenas de galletas Oreo, chispas de chocolate o m&m´s, e ir acompañados de helado y el tipo de jarabe que el cliente prefiera


Ago 10, 2019

Los waffles jamás habían tenido tanto sentido hasta ahora. Aunque como cualquier otro alimento pueden tener millones de variaciones, en Bubble Waffle hacen que esa oportunidad valga la pena.

En cuanto un cliente llega, el equipo de Bubble Waffle le da dos opciones: pedir uno de los pacakes ya establecidos en el menú, que pueden ser dulces o salados, o crear uno totalmente a su gusto, desde el sabor de la harina hasta con qué tipo de toppings quiere rellenar las burbujas de su waffle.

Algunos de los pancakes dulces que aparecen en el menú son el Banana Roll, con trozos de plátano, helado sabor vainilla y caramelo por encima, así como el Pink Berry, con fresas, helado al gusto y mermelada de frutos rojos.

Uno de los favoritos de la casa, de acuerdo con Joe, quien atiende la sucursal de Bubble Waffle ubicada en Bajío 335, Roma Sur, es el Banana Roy, hecho con harina de chocolate y bañado en Nutella.

Cunado se crea un Bubble Waffle desde cero, primero, el cliente elige si el sabor de su harina será de chocolate o vainilla, luego, selecciona con qué topping irán rellenas las bolas de su postre, los cuales pueden ser galletas Oreo, chispas de chocolate, granola, m&m´s, entre otros; y antes de que el pancake llegue a la mesa, se le agrega una bola de helado y el jarabe que el cliente prefiera, haciendo que, al probarlo, sea una explosión en la boca.

Por otra parte, entre las opciones saladas destacan el Mamma Mia, con trozos de pepperoni, queso gouda, rebanadas de jitomate y hojas de lechuga, y el Olé, con pepperoni, queso gouda y rodajas de jamón.

Te recomendamos leer: Soul, comida americana con un twist mexicano

Aquí puedes armar un waffle como tú quieras, explotando tu imaginación y creatividad, además de que cuando lo estás consumiendo puedes tomar uno de los juegos de mesa que tenemos

- Joe

Aunque por el momento aún cuentan con sólo un desayuno, que es un omelette con jamón y queso, acompañado de mini waffles, se espera que el siguiente año esta carta se amplíe, agregando otro tipo de platillos.

Encuentra a Bubble Waffle:
Roma Norte, Bajío 335; Condesa, Sombrerete 517; Centro Histórico, San Ildefonso 31; San Rafael, Virginia Fábregas 14; Lindavista; Cienfuegos 678, y Shops Cuajimalpa, Avenida Juárez 49.


Notas relacionadas
doPlay

Sep 14, 2019

#Nómada

Gracias Madre Taquería Vegana

Fernanda Muñoz


Sep 14, 2019

doPlay

Sep 7, 2019

Ago 31, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Ago 24, 2019

Comentarios