¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Bebé desata fin del mundo en teaser de American Horror Story: Apocalypse (VIDEO)

Indigo Staff

American Horror Story: Apocalypse, es la séptima parte de la antología de terror creada por Ryan Murphy para Fox; el argumento unirá los universos de las entregas 1 y 3, y supondrá el regreso de Jessica Lange al proyecto


Ago 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

A través de redes sociales fue dado a conocer el teaser de la séptima temporada de la serie de televisión American Horror Story, que llevará el nombre de Apocalypse.

El programa es producido por Ryan Murphy, y se transmite desde el año 2011 a través de la señal de FX, canal de televisión de paga de la compañía Fox.

Esta nueva historia une a los personajes de las historias de las temporadas 1 y 3: Murder House y Coven.

De acuerdo con las imágenes presentadas este 3 de agosto, el nacimiento de un bebé ocasionará el fin del mundo, a través de una amenaza nuclear.

El guiño da pie al final de la primera temporada, cuando un niño surge de la violación cometida por un fantasma a una madre de familia.

En el universo de American Horror Story, un niño nacido entre un espíritu y un humano se convertirá en el mismo Anticristo.

Cada temporada de American Horror Story da pie a nuevos argumentos.

En la primera entrega, Murder House, somos testigos de las peripecias de una familia que adquiere una mansión en Los Ángeles, la cual está llena de fantasmas.

Asylum muestra un viaje al pasado, para sumergir al público en un recorrido por una institución mental, en la que experimentos nazis, asesinos seriales, y hasta extraterrestres, son los habitantes.

En Coven, un clan de brujas trata de sobrevivir a la amenaza que suponen aquelarres rivales y los humanos que no comprenden sus dones.

Freak Show muestra los abusos contra los integrantes de un show de fenómenos; la quinta temporada, Hotel, recorre los pasillos de un complejo infestado de vampiros.

Roanoke expone la maldición que cae sobre una granja en la que durante la fundación de Estados Unidos, un grupo de colonos desapareció sin dejar rastro; y Cult critica los ataques raciales desatados en Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump, en 2016.

American Horror Story: Apocalypse, además marcará el regreso de su reina: Jessica Lange, quien había renunciado al proyecto tras protagonizar las temporadas 1,2,3, y 4.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 16, 2018
Lectura 5 min

Comentarios