Así respondió Camille Vasquez sobre su supuesta relación con Johnny Depp (VIDEO)

Después de ser cuestionada acerca de su supuesta relación con Johnny Depp, la abogada Camille Vasquez dio una respuesta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp en el juicio que mantiene contra su expareja Amber Heard, fue cuestionada acerca de si tenía un romance con el actor de Piratas del Caribe. 

Los gestos entre el actor y su defensora, que forma parte de un equipo más amplio con el que Depp también muestra complicidad, no han pasado desapercibidos para los medios, quienes inmediatamente especularon acerca de una relación sentimental entre ambos. 

Camille Vasquez forma parte del equipo de abogados de Johnny, quienes son parte de la firma Brown Rudnick, en donde está trabajando actualmente. Además, según con su sitio web, se centra en demandas por difamación.

La abogada se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010 y de la Universidad del Sur de California cuatro años antes, en 2006, de acuerdo con el sitio del bufete de abogados.

Esta no es la única razón por la que Camille Vasquez ha destacado en el juicio, sino por su habilidad a la hora de interrogar a Amber Heard, a quien en más de una ocasión ha hecho caer en contradicciones. 

Durante su salida de la corte, un reportero cuestionó directamente a Vasquez acerca de su supuesta relación con Depp. 

Te sugerimos: ¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?

“¿Estás saliendo con Johnny Depp?”, cuestionó el reportero. 

Ante esta pregunta, Camille solo atinó a mirar directamente al periodista, sonreír y soltar una carcajada, para luego seguir caminando. 

Camille continuó su camino saludando a los fans de Depp que a diario esperan afuera del juzgado para saludar a la estrella y a sus defensores. 

El portal especializado TMZ afirma que ni Depp ni Vasquez mantienen una relación, sino que solo son amables el uno con el otro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil