Así luce el nuevo póster de Viktor, el personaje de Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’

En la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, el personaje de Elliot Page llamado Vanya tendrá un cambio, pues ahora será Viktor

Así luce el nuevo póster de Viktor, el personaje de Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’

Así luce el nuevo póster de Viktor, el personaje de Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’

Comparte esta nota

La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ está cada vez más cerca y llena de sorpresas, pues en esta entrega podremos ver algunos cambios en la serie, ya que el personaje hecho por Elliot Page dejará de ser Vanya y se convertirá en Viktor, quien responderá a pronombres masculinos.

Esta noticia no es nueva para todos los fans de la serie, ya que el pasado marzo, el actor dio a conocer al nuevo personaje que se integrará a la familia Hargreeves a través de Twitter.

Así, compartió una fotografía con sus seguidores a la que agregó: “Conoce a Viktor Hargreeves”, esta publicación fue compartida posteriormente por la cuenta de Netflix, desde donde escribieron: “Bienvenido a la familia, Viktor. Estamos tan felices de tenerte aquí”.

El póster de Elliot Page como Viktor

Desde ese momento no se tenían más noticias del personaje que aparecerá en la nueva entrega de ‘The Umbrella Academy’ hasta ahora, ya que este viernes dieron a conocer el póster oficial de Viktor.

En él se puede ver al actor mirando al frente con una playera blanca y una chamarra de piel; además agregaron su nombre y el número 7, que representa el número de hermanos de la familia Hargreeves.

No obstante, sabemos que la transición de Vanya a Viktor, tal como la que vivió el actor en la vida real, no será de un momento a otro, ya que en el teaser compartido por Netflix sobre la tercera temporada, el personaje aún es una mujer cisgénero.

Por este motivo se espera que sea en la nueva entrega de ‘The Umbrella Academy’ que comience la transición del personaje y se exploren los motivos por los cuales esto sucederá.

¿Cuándo se estrenará la serie?

La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ llegará a Netflix el próximo miércoles 22 de junio y promete ser todo un éxito entre los amantes de la ciencia ficción, tal como lo fueron sus temporadas anteriores.

Conoce más: Elliot Page muestra su abdomen en traje de baño tras extirpación de senos

En ella, además de ver cómo será el nuevo personaje de Elliot Page, conoceremos qué sucedió luego de los múltiples viajes en el tiempo que los hermanos Hargreeves hicieron, así como todo lo que ocasionaron en el presente.

Salir de la versión móvil