¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Anuncian secuela oficial de Gladiador; transcurrirá 25 años después de la primera

Indigo Staff

De acuerdo con los rumores Gladiador 2 abordará la vida del sobrino de Commudus, interpretado por Joaquín Phoenix, quien se llamará Lucius


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles los rumores sobre una posible secuela de la película Gladiador se hicieron realidad, después de que los productores de la cinta confirmaran que el filme transcurrirá 25 años después de la primera.

Fueron los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald quienes informaron que ya trabajan actualmente junto con el director de la película, Ridley Scott, para traer a la pantalla grande la secuela.

Según los realizadores, el escritor Peter Craig también está dentro del proyecto de Gladiador 2, el cual tendrá 25 años de diferencia con su predecesora.

Asimismo, de acuerdo con los rumores Gladiador 2 abordará la vida del sobrino de Commudus, interpretado por Joaquín Phoenix, quien se llamará Lucius.

“Estaba teniendo esta conversación con el estudio: ‘Pero está muerto’. Pero hay una manera de traerlo de vuelta. No sé si sucederá, no lo sé,” dijo en una ocasión Scott.

Y es que fue en 2017 cuando aseguró que estaba dispuesto a realizar una secuela de la película, además de contar con Russell Crowe para el protagónico, aunque éste murió en la primera parte.

Gladiator fue en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo en este momento, pero estoy tratando de que vuelva aquí”, concluyeron los productores.


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 1 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 1 min

Ago 16, 2019
Lectura 1 min

Comentarios