Reporte Indigo

Cine

Amber Heard termina de presentar su defensa sin llamar a Johnny Depp al estrado

Amber Heard termina de presentar su defensa sin llamar a Johnny Depp al estrado

Amber Heard termina de presentar su defensa sin llamar a Johnny Depp al estrado

FALLS CHURCH, Virginia, EE.UU. (AP) — La actriz Amber Heard terminó de presentar su caso el martes en la demanda civil presentada por su exesposo Johnny Depp sin llamar al actor a declarar.

Los abogados de Heard inicialmente sugirieron que llamarían a Depp como testigo, pero finalmente optaron por no hacerlo.

Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Los abogados del actor dicen que el artículo lo difamó pese a que nunca mencionó su nombre.

También el martes, la jueza Penney Azcarate rechazó una solicitud de los abogados de Depp para desechar una contrademanda de 100 millones de dólares que Heard presentó contra Depp. La contrademanda alega que el entonces abogado de Depp, Adam Waldman, difamó a Heard cuando calificó sus acusaciones de abuso como un engaño.

Azcarate dijo que el listón para desestimar un reclamo antes de que llegue al jurado es extremadamente alto y dijo que hay suficiente evidencia para permitir que siga adelante. Ya había dictaminado que Depp podría ser considerado responsable de las declaraciones hechas por su abogado, un principio que el equipo de Depp refuta.

Lee también: Jack Sparrow regresa: Johnny Depp actua a su personaje tras abandonar juicio contra Amber Heard

Depp ha negado haber golpeado a Heard y dice que ella fue la abusadora en la relación. Heard ha testificado sobre más de una docena de casos separados de abuso físico que dice haber sufrido a manos de Depp.

El juicio está ahora en su sexta semana.

Tanto Depp como Heard han testificado extensamente sobre los detalles de su relación tóxica.

Salir de la versión móvil