uisito Comunica explicó que en un punto de su recorrido con el Lamborghini no vio un tope y “el golpe sí sonó duro”
Foto: @ReIojesCasio

Ahora qué hizo Luisito Comunica: se mete en problemas y paga casi medio millón de pesos

Luisito Comunica utilizó un Lamborghini y lo chocó, ya que previamente pagó un depósito de 6 mil dólares en caso de que tuviera un accidente

El youtuber e influencer Luisito Comunica se metió en graves problemas en Dubái, lo cual fue dado a conocer por él mismo por medio de un video en sus redes sociales en el que reveló que pagó casi medio millón de pesos por el incidente.

Lo anterior debido a que Luisito Comunica utilizó un Lamborghini y lo chocó, ya que previamente pagó un depósito de 6 mil dólares en caso de que tuviera algún accidente o multa.

Se trata de un aventador 2020 y el youtuber explicó que su experiencia en el auto fue horrible ya que era incómodo, caro, delicado y se calentaba con todo, por lo que no lo recomendaba.

¿Qué le pasó a Luisito Comunica?

En ese sentido, Luisito Comunica explicó que en un punto de su recorrido con el Lamborghini no vio un tope y “el golpe sí sonó duro”; sin embargo, al bajarse a revisar todo estaba bien.

“El coche no tiene un solo rayón, está perfecto. Y la verdad no se me hizo un acontecimiento por el cuál yo tuviera que llamar a la policía. Entonces seguimos el camino, todo chido, todo cool”, reveló.

Luisito en graves problemas

Pese a que aparentemente todo estaba bien, el creador de contenidos señaló que su pasaporte fue retenido por lo que al entregar el auto se percataron que tenía un “tremendo rayón” en la parte de abajo.

De acuerdo con Luisito Comunica, por no haber reportado el incidente con la policía, los encargados de la agencia le dijeron que él tendría que pagar los daños ocasionados al superdeportivo.

Luego de problemas con el banco para poder realizar el pago correspondiente por los daños, el dueño de la agencia se negó a regresarle su pasaporte.

Finalmente, el influencer logró negociar y pagar 9 mil dólares como garantía para que le devolvieran el documento, con la promesa de que, una vez en México, pagaría el restante, que fue como finalmente ocurrió.

Te puede interesar