No hay imagen disponible

Se unen más empresarios

Cada día son más los empresarios que se unen al llamado a los trabajadores para que razonen su voto el próximo 1 de julio. Primero fueron los grandes capitanes de empresa y ahora se unirá la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), organización que preparó cuidadosamente un documento -para evitar violar la […]

Cada día son más los empresarios que se unen al llamado a los trabajadores para que razonen su voto el próximo 1 de julio. Primero fueron los grandes capitanes de empresa y ahora se unirá la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), organización que preparó cuidadosamente un documento -para evitar violar la Ley Electoral-con el que pretenden realizar juntas con sus empleados para insistir, como ya lo han hecho, en que piensen bien su voto y no se vayan por las propuestas populistas. Obvio, no mencionan su nombre, pero esta estrategia tiene dedicatoria.

Primero la familia

A pesar de ser la coordinadora de campaña de López Obrador, candidato presidencial de la coalición conformada por Morena, PT y PES, Tatiana Clouthier ya dejó claro que como candidato al Senado por Sinaloa su respaldo es para su hermano, el independiente Manuel Clouthier. El propio aspirante el Senado agradeció el apoyo de su hermana y compartió un video en donde Tatiana asegura que la mejor opción es Manuel. Y es que aunque la coalición encabezada por Morena tiene sus propios candidatos al Senado, como ella misma lo dijo, entre las fórmulas, no hay más que Manuel.

Seguir el ejemplo

Ya vimos la respuesta inmediata de la Secretaría de Economía a la política arancelaria de Donald Trump. Digamos que fue un ojo por ojo. Este es un momento de seguir el ejemplo de tomar una actitud similar a la que se está tomando con México. Deben de ser las otras secretarías y también organizaciones ciudadanas y los mexicanos en lo individual debemos ponernos firmes y no claudicar.

Te puede interesar
PUNTOSSOBRELASíES Impresentable

Los que tuvieron la oportunidad de escuchar la defensa de Cuauhtémoc Gutiérrez en un programa de radio, se habrán dado cuenta que basta con escuchar las expresiones del expresidente del PRI en el DF para concluir que Gutiérrez es un personaje absolutamente impresentable. 

Y más aún, cuando el “príncipe de la basura” se declaró víctima de una extorsión mediática. 

PUNTOSSOBRELASíES Sorpresas azules

A pesar de que Ernesto Cordero tiene muy pocas probabilidades de ganar la presidencia del PAN, se supone hará hasta lo imposible para derrotar a Gustavo Madero. 

Nos reportan que entre otras acciones, el equipo corderista le tiene guardadas algunas sorpresas a su contrincante Gustavo Madero, que eventualmente podrían llegar a descarrilar la campaña del candidato oficial. 

¿Escucharemos otra vez un saludo telefónico como aquel que Vázquez Mota le envió a Genaro García Luna y a la “Pinche” Sota?