Redes de Poder update: Desplazan a grupo de Monreal y dejan camino abierto a Padierna

De esta manera, la morenista Dolores Padierna tiene el camino libre para hacerse de la alcaldía Cuauhtémoc en las próximas elecciones del 6 de junio

Morena ya definió que será una mujer quién tendrá la candidatura del partido para la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, una de las posiciones más importantes en la capital del país.

Esta determinación, que se hará oficial en las próximas horas, deja afuera al actual alcalde Néstor Núñez quien había dicho que iba a ir por la reelección.

Cabe destacar que Núñez fue el elegido del senador Ricardo Monreal para continuar con su legado en la Cuauhtémoc, alcaldía que alberga las principales zonas económicas de la ciudad y también los principales centros políticos.

Dicen que esta decisión tuvo el visto bueno de la jefa Gobierno, Claudia Sheinbaum, quién también busca crear contrapesos en la ciudad a los grupos afines al político zacatecano.

Ahora, la diputada con licencia Dolores Padierna, única aspirante registrada en la interna, tiene el camino libre para gobernar Cuauhtémoc.

Lee también:Redes de poder: Iniciativa de Morena ¿con dedicatoria?

Te puede interesar