¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Nacional
Fashionary

Fashionary por Rebeca Maccise Consultora en Imagen y Moda @rebecamaccise Red carpet, je t’aime!

¡Qué tal de trilingüe! Definitivo me inspira la Riviera Francesa, y ¿a quién no? Hace apenas unos días inició la 69 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes y con ella una de las más importantes alfombras rojas, en la que por 12 días tendremos la oportunidad de deleitarnos viendo desfilar a celebrities, modelos, actores y directores luciendo sus mejores looks. Obviamente cero soy experta en cine y no me voy a meter en camisa de once varas intentando decirte quién va a ganar, etc.; lo único que te puedo decir es que espero sea el mejor. 🙂

Por supuesto que en moda, definitivamente si te daré mis outfits favoritos ganadores, así como las tendencias de colores y estampados que se han presentando hasta el día de hoy:

El que de amarillo se viste, en su belleza confía

Flower power, la tendencia de primavera verano

El nude como color básico y súper combinable

Mi top, al muy estilo garçonne

Dejando atrás la costa Azul – sé que es complicado – ahora nos vamos a la Gran Manzana, es decir Nueva York, donde hace un par de semanas aconteció otra importantísima red carpet en el mundo de la moda: la Gala del MET (Museo Metropolitano de Arte). Te pongo en contexto. El museo siempre la organiza el primer lunes de mayo para dos temas primordiales: recaudar fondos e inaugurar la exposición de moda del año en curso. Este 2016 se exhibe “Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología“. Además, te cuento que ésta temática, o sea la división entre las prendas hechas a mano y por máquina, dictaba el dress code de los invitados al evento organizado por Anna Wintour (directora editorial de la revista Vogue). Seguramente por ahí viste muchas fotos en redes sociales del vestido con flores de luces led que llevaba la top model Karolina Kurkova que cada vez que recibía comentarios en twitter se encendían, o del vestido de látex que usó Beyonce y quizás el que brillaba en la oscuridad de Claire Danes. Si no las viste cero te preocupes, abajo está la foto.

Claro que la importancia de las red carpets radican en la cantidad de televidentes que presencian dichos eventos. Así que ya lo sabes, si te invitan a una ¡siempre luce espectacular y cuida hasta el más mínimo detalle! Porque nunca sabes quien te podrá estar observando.

Beyonce, Karolina Kurkova y Claire

Encuentra lo mejor de la moda en Made In Concept Store www.madein.com.mx


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Ago 31, 2017
Lectura 3 min

FASHIONARY

Lady Di: Un icono Real de la moda

Rebeca Maccise


Ago 31, 2017 Lectura 3 min

May 26, 2017
Lectura 3 min

FASHIONARY

Mayo un mes de moda

Rebeca Maccise


May 26, 2017 Lectura 3 min

Mar 31, 2017
Lectura 2 min

FASHIONARY

Los 5 must en Primavera

Rebeca Maccise


Mar 31, 2017 Lectura 2 min

Mar 17, 2017
Lectura 3 min

FASHIONARY

‘Tendencias Primavera Verano 2017’

Rebeca Maccise


Mar 17, 2017 Lectura 3 min

Comentarios