Hago un llamado a la ciudadanía, esta debe ser la elección más ciudadana. Foto: Especial

Por un México mejor

El próximo 2 de junio será la más grande concentración ciudadana, ¿en dónde?, en las urnas. Será la manifestación multitudinaria más grande

Hoy arrancan las campañas, y con ello comienza el camino para un México mejor. Ha llegado el momento de que a través de nuestro voto definamos el presente y futuro de nuestro país.

Solo hay dos opciones, la continuidad del autoritarismo, la destrucción de nuestras instituciones, el país de una sola mujer, o un México en el que la verdad, la vida, y las libertades sean nuestros ejes.

Aquí lo que define es el voto, no las encuestas, ni el presidente, ni el partido en el poder, y es con nuestro voto con el que cambiaremos la ruta del país. Porque no solo Xóchitl Gálvez hará el cambio, sino porque obtendremos la mayoría parlamentaria.

Adiós al autoritarismo, a las reformas descabelladas e inconstitucionales, a la imposición, a los caprichos de un hombre, a la polarización, al desprecio de quienes piensan distinto, a los abrazos no balazos.

Es con el voto como defenderemos la Suprema Corte, el Instituto Nacional Electoral, los organismos autónomos y nuestra democracia.

El próximo 2 de junio será la más grande concentración ciudadana, ¿en dónde?, en las urnas. Será la manifestación multitudinaria más grande, la encuesta que no solo le dará el triunfo a Xóchitl, sino a toda la oposición.

Invito a todas y todos los que militamos en Acción Nacional a salir a las calles a mover almas como lo hacía nuestro fundador Manuel Gómez Morín. Solo así obtendremos la victoria y echaremos abajo a este régimen que ha protegido a los criminales y le ha dado la espalda a la ciudadanía.

Es tiempo de la unidad, de sumar esfuerzos, de entrelazar brazos, de dejar de lado las mezquindades. Es México el que nos necesita, no los líderes partidistas, así que por mucho que haya inconformidades, rescatemos el presente y futuro de nuestro país del autoritarismo.

Invito también a la militancia de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que en esta elección nos veamos como verdaderos aliados, olvidémonos de los colores partidistas, es México quien requiere del esfuerzo de los tres partidos. Que en está ocasión sea el país lo que nos mueva y no el interés personal ni partidista.

Hago un llamado a la ciudadanía, esta debe ser la elección más ciudadana, solo con su voto la historia de México puede cambiar, no hay más.

Son ustedes los que hacen el cambio, son ustedes los que definen, eviten que sea una elección de Estado, que la compra de votos por parte del régimen venza, o la intimidación del crimen organizado.

Votemos, votemos, votemos. México nos necesita. Vamos por derrotar al inquilino de Palacio Nacional y a su continuidad.

Te puede interesar