No hay imagen disponible

Panistas, Camilo y Suárez

Eso ya se investiga, pero el Líder de Cartel Plutoniano (de eso sí no se decirles) LEX LUTHOR, cegado por el éxito del Mundial y encabritado porque todo está para facilitarle a Brasil el llegar a la finalísima este domingo,  envió a ponerles kryptonita ayudado por el  “Suavecito” colombiano CAMILO ZÚÑIGA, que le mete tremendo rodillazo a NEYMAR allá entre las vértebras, echándolo de la Copa del Mundo justo cuando venían los alemanes.

Camilo, Suárez y los dos panistas

Eso ya se investiga, pero el Líder de Cartel Plutoniano (de eso sí no se decirles) LEX LUTHOR, cegado por el éxito del Mundial y encabritado porque todo está para facilitarle a Brasil el llegar a la finalísima este domingo,  envió a ponerles kryptonita ayudado por el  “Suavecito” colombiano CAMILO ZÚÑIGA, que le mete tremendo rodillazo a NEYMAR allá entre las vértebras, echándolo de la Copa del Mundo justo cuando venían los alemanes.

Camilo, Suárez y los dos panistas

Acá el pueblo brasileiro indignado, ha salido con pancartas exigiendo a FIFA un castigo nivel LUISITO SUÁREZ, el uruguayo Mordelón , y que lo junten en un “Torito” especial para inadaptados sociales sin remedio,  con los DOS PANISTAS TENTONES Y RUDOS, que allá en Fortaleza se pusieron de manos largas con la chava de un pobre brasileiro que ni les dijo nada ni se metió con ellos ni los insultó ni nada, y luego dicen los cuates de estos dos panistas que no es que ellos manosearan el seguramente hermoso trasero de la chava, sino que fue ella la que puso sus muy atractivos atributos posteriores en las manotas de estos dos político mexicanos ya venidos a menos.

Piden pues que los metan a un “Torito” especial sin tele ni radio, con una palangana en lugar de excusado, comida racionada y luego deportación lenta pasando, dicen algunos, por la vía del “ÑOÑO” con todo lo que eso implique.

Hay dos supermanes…

Sudamericanos, ANGEL DI MARÍA y NEYMAR, claro está que por estas tierras brasileiras solo se sigue puntualmente y minuto a minuto los reportes de la salud de Neymar.

Todos los canales de televisión brasileira se enlazaron en el momento en que Neymar era trasladado en camilla a un helicóptero-ambulancia que lo llevaría desde la concentración de Brasil hasta por acá en Río de Janeiro para comenzar su rehabilitación, previa llegada del médico del Barcelona, que estará dirigiendo todo el proceso de Neymar para que, si todo va bien, comenzar a hacer futbol en unas seis semanas.

A esta baja habrá que sumar la de THIAGO, suspendido por acumulación de amarillas, lo que pone a FELIPAO a hacer crucigramas.

El otro “Superman Sudamericano” es ANGEL DI MARÍA, pieza más que indispensable en el esquema del técnico Alejandro Sabella, tan importante en el accionar de la Albiceleste como el propio LIONEL MESSI , el mejor jugador del mundo sin cuestión, salvo en Portugal y Brasil, en donde las porras a Cristiano Ronaldo se siguen dando, y eso que se fue de aquí por la puerta de atrás rumbo a una playa junto con su hermosa novia.

ANGEL DI MARÍA es el líder en la cancha de esta selección Argentina que ha roto el maleficio de 24 años sin alcanzar una Semifinal mundialista.

Hoy han celebrado con calma, sabedores que se viene la “NARANJA MECÁNICA” que superó a COSTA RICA con un desgaste impresionante hasta llegar a los penaltis.

El talento holandés

Cierto que Holanda no pudo meter uno de los más de 20 disparos a la portería de Costa Rica , unas veces fue la enorme actuación del arquero KEYLOR NAVAS, otras los dos postes con los tirazos de SNEIJDER, y otras más las fallas de VAN PERSIE, que esa tarde soleada del sábado nada más no estuvo fino.

 Costa Rica apostó a llegar a los penaltis metiendo no solo el camión, sino hasta una muralla tipo su VOLCÁN POAS. 

Esa apuesta pasaba también por no perder la calma y concentración al 100 todo el juego y, más importante, buscar desesperar a los holandeses como ha sido su costumbre histórica, solo que esta vez y a pesar de las muy repetidas ocasiones de llegar al área tica y no meter ni siquiera un golecito, los holandeses eran los fríos. 

Hay que ver nada más a ROBBEN llegar a la reunión de jugadores al final de los 90 minutos y luego en el entretiempo de los extra cómo llamaba a la calma, a la tranquilidad, con la misma frialdad que el técnico VAN GAAL hace un cambio más que arriesgado metiendo en el último minuto al arquero del NEWCASTEL de la Liga  Premier TIM KRULL, especialista, dicen y ahora se los creo, en detener penaltis.

Con su 1.95 de estatura, toma el balón antes del arranque de la tanda, lo besa, mira fijo a los cinco ejecutores ticos atajando dos, los necesarios para meter, más que merecido, a la Naranja Mecánica a la zona de los cuatro grandes.

Final europea

Aquí mismo les comenté un par de semanas antes del Mundial que veía a ALEMANIA y HOLANDA en la Final, después de ver cómo LEX LUTHOR consigue  ponerles  kryptonita a NEYMAR y DI MARÍA, esa Final aborrecida en ARGENTINA y mucho más en BRASIL, tiene amplias posibilidades de darse… Así de fácil.

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]