Promete Xenses Insomnia transformar los sentidos a través de la imaginación en una experiencia inolvidable. Foto: Especial

Llega Xenses Xcaret

El objetivo del nuevo espacio es agudizar los sentidos y desafiar la imaginación de los visitantes a través de una experiencia estimulante

Xenses, el nuevo espacio creativo de la Riviera Maya, ha lanzado su versión nocturna, Xenses Insomnia, que promete transformar los sentidos a través de la imaginación en una experiencia inolvidable para familias o amigos.

Esta nueva propuesta de entretenimiento nocturno de Grupo Xcaret busca tener una oferta única que incluye más de 20 actividades, 50 escenarios y un promedio de 135 puntos de fotografía que desafían la percepción y estimulan los sentidos al anochecer.

Con la apertura de Xenses Insomnia buscan ofrecer una propuesta nocturna fuera de lo ordinario, en la que los visitantes disfruten de escenas y recorridos de noche en medio de un entorno natural lleno de luces, colores y aromas. El objetivo es agudizar los sentidos y desafiar la imaginación de los visitantes a través de una experiencia estimulante en todo momento.

AT&T Premium

AT&T México ha anunciado el lanzamiento de AT&T Premium, una nueva oferta de pospago que busca ofrecer a los clientes una experiencia más amigable y sin complicaciones.

Fabiana Porta, vicepresidenta y directora general de Pospago y Marca de AT&T México, comentó que AT&T Premium es un reflejo de la transformación que está viviendo la compañía en México, desarrollando productos que se adaptan a las necesidades de los clientes con especialización, simplicidad e inspiración.

Entre las características de AT&T Premium se encuentran planes personalizados, una sola bolsa de GB para navegación libre, smartphones con precios atractivos, acceso a la red 5G de AT&T en todos los planes, redes sociales ilimitadas a elegir, llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, y promociones especiales de acuerdo con el plan contratado.

Todo parece atractivo porque además ofrecerá estrategias interesantes para los de alto poder adquisitivo. Se muestra interesante este planteamiento, ojalá que le funcione a esta telefónica para que arranque un porcentaje más de este negocio, porque no hace mucho se dijo que diría adiós a México, en el que incluso se confirmó que ya no adquiriría a otra empresa de este negocio por no verle futuro.

Alianza Estratégica

Firstpathway Partners realizó una alianza estratégica con Talus EB-5 para ofrecer a inversionistas mexicanos la oportunidad de participar en proyectos empresariales que impulsarán el desarrollo económico y social en Estados Unidos, que les permitiría obtener la residencia en dicho país, informó Manuel Ortiz Vicepresidente Global de Negocios.

EB-5 es un programa creado por el Congreso de Estados Unidos en 1990, que permite a  inversionistas extranjeros obtener una visa de residencia permanente (Green Card) para ellos y sus familias al invertir una cantidad específica de capital en un proyecto que genere empleo en Estados Unidos.

Robert Kraft fundó Firstpathway Partners en el 2008, firma especializada en el Programa EB-5, tiene una tasa de aprobación del 100 por ciento y proyectos que representan un desarrollo económico de mil millones de dólares, lo cual la convierte en líder a nivel mundial.

Mal Volaris

En marzo, la aerolínea Volaris enfrentó su mayor descenso en el tráfico de pasajeros en siete meses, marcando un hito desde que la revisión anticipada de motores Pratt & Whitney comenzó a afectar su operación.

La disminución del 18.1 por ciento en su flujo de viajeros representa una caída significativa, especialmente cuando se compara con el mismo mes de 2023, y es aún más pronunciada que la registrada en marzo de 2020, durante los primeros impactos de la pandemia de COVID-19.

Esta contracción se reflejó principalmente en el mercado doméstico mexicano, que experimentó una reducción del 25 por ciento, siendo el descenso más marcado en los últimos siete meses. En contraste, el tráfico internacional registró un modesto avance del 8 por ciento, el más bajo desde junio de 2022.

Enrique Javier Beltranena Mejicano, CEO de esta aerolínea, quiere pensar positivo, pero el panorama luce complicado.

Voz en Off

Teniendo como escenario el 75 aniversario del primer vuelo de Iberia que unió Ciudad de México y Madrid, fue un éxito la experiencia interactiva Espacio Iberia, en el que deja sentir los servicios que ofrece la línea aérea en las categorías business, turista premium y turista.

Gran experiencia y nostalgia se vivió y también se disfrutó de un simulador de vuelo que ofreció la experiencia de despegar y aterrizar desde la Ciudad de México…

Te puede interesar